1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

## Ilegales Serranas ##X-7 Marzo CDC

Discussion in 'Madrid' started by el ilegal, Oct 31, 2009.

  1. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Joined:
    Oct 22, 2008
    Messages:
    3,431
    Likes Received:
    11
    Location:
    madriz con Z
    lo mas seguro que pueda ir
     
  2. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Joined:
    Oct 22, 2008
    Messages:
    3,431
    Likes Received:
    11
    Location:
    madriz con Z
    concretamos y subimos
     
  3. Chango

    Chango comprando ruedines

    Joined:
    Jul 2, 2007
    Messages:
    5,488
    Likes Received:
    560
    Location:
    madriz sierra
    eso de almanzor se hace en un dia?
    es en bici o andando?


    lo mas seguroq ue mañana me suba cercedilla por la mañana
    si alguien se apunta.....
     
  4. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    2,788
    Likes Received:
    38
    Location:
    Coslada
    Vic, seria para quedar sobre las 6 o 7, y si hasta la noche para terminar a las 10 (yo por lo menos); si quereis preparar una nocturna con luces....
     
  5. el aleman4x4

    el aleman4x4 Miembro

    Joined:
    Aug 20, 2009
    Messages:
    792
    Likes Received:
    18
    pero y dodne pensais probar la ropa??? al lado de las chicas malas de la casa de campo?? jajajaja
     
  6. el aleman4x4

    el aleman4x4 Miembro

    Joined:
    Aug 20, 2009
    Messages:
    792
    Likes Received:
    18
    Chango, el Almanzor yo nunca lo he subido en el dia, siempre haciendo noche en el refugio, y es andando. Ten en cuenta que tienes que ir hasta la plataforma de Hoyo del Espino, y esta pelin lejos desde Madrid.Son casi 2600m.
    Yo tengo previsto subir el 13 y 14, voy con un grupo de 10
     
  7. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    2,788
    Likes Received:
    38
    Location:
    Coslada
    ¿Habeis reservado plaza ya en el refugio? Te lo digo porque el dia que subi a la laguna grande estaba el refugio completo para ese finde, y nos dijo el del refugio que se reservara que se estaba completando todos los fines de semana.
     
    Last edited: Jul 26, 2010
  8. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    2,788
    Likes Received:
    38
    Location:
    Coslada
    Pues claro!!! somos hombres o muñecos xD
     
  9. el aleman4x4

    el aleman4x4 Miembro

    Joined:
    Aug 20, 2009
    Messages:
    792
    Likes Received:
    18
    Si Rober, yo no me he encargado, pero ya lo tienen reservado, ten en cuenta que nosotros vamos Viernes-Sabado, y no esta tan petado, aunque en verano casi siempre esta completo, con eso de que ya no se puede acampar en la Laguna........
     
  10. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

    Joined:
    Jun 19, 2008
    Messages:
    3,683
    Likes Received:
    5
    Location:
    entre San Fernando y Vicalvaro
    ok estare atento, porque mi hora de llegada sera la hora de final, casi, aunque sea por ver las calidades de las ropas y las tallas.


    PD. el foki y el boss han ido a correr y aun no han dicho nada.
     
  11. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    2,788
    Likes Received:
    38
    Location:
    Coslada
    Estan preparando el ironman!
     
  12. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Joined:
    Oct 22, 2008
    Messages:
    3,431
    Likes Received:
    11
    Location:
    madriz con Z
    jaja ojala.aunque es un sueño que no tiene por que no estar al alcance de la mano.
    ya voy retomando el ritmo,ayer boss y yo nos quitamos las cervezas del finde con 40 m de cc empezando a cojer ritmo ya.
     
  13. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Joined:
    Aug 27, 2007
    Messages:
    5,076
    Likes Received:
    5
    Location:
    Volviendo a los orígenes.
    Jajajaja... El Ironman. Cachondos. Yo ayer estuve empezando a echar no las cervezas, sino las cervezas, hamburguesas, pizzas y demas "cositas" de las vacaciones.... jejeje.
     
  14. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Joined:
    Oct 16, 2004
    Messages:
    2,747
    Likes Received:
    16
    Location:
    Madrid
    yo ya estoy de vuelta a la normalidad del curro..o sea mis vacas al final unos cuantos de km hn caido en mtb... hemos estado por gredos y por granada.. ya os ire contando a ver si tengo algun ratillo y nos vemos!
     
  15. javi h2

    javi h2 Miembro

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    401
    Likes Received:
    1
    Location:
    Leganés
    A ver, aviso para los duatletas. El 28 de agosto se celebra el vigesimonosequecuanto duatlón cross de Alpedrete. Asequible y sobretodo muy divertido. Las distancias a recorrer son 4-15-2 K. Vamos, un paseo.

    Yo lo hice el año pasado y me quedaron ganas de repetir a si que este año también iré.

    Como en todas estas competiciones hay carrera para todos, para los pros.......para no tan pros...........y para todos. Es popular.

    A ver si os animais y nos vemos por alli.

    Saludos a todos.
     
  16. el aleman4x4

    el aleman4x4 Miembro

    Joined:
    Aug 20, 2009
    Messages:
    792
    Likes Received:
    18
    alguno sabe como se hace ahora para subir imagenes??? es que no doy conn ello
     
  17. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Joined:
    Aug 27, 2007
    Messages:
    5,076
    Likes Received:
    5
    Location:
    Volviendo a los orígenes.
    Javi, que pasa chaval. Oye, sabes a que hora es es Duatlon que lo mismo cae y hago lo posible para cambiar turnos y esas cosas.

    Oye, que no me digas nada que ya lo he visto, asi que creo que me apuntare a pasar un buen rato.
     
    Last edited: Jul 27, 2010
  18. javi h2

    javi h2 Miembro

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    401
    Likes Received:
    1
    Location:
    Leganés
    Pues si mal no recuerdo es a las 18:00 h. con la fresca.
     
  19. javi h2

    javi h2 Miembro

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    401
    Likes Received:
    1
    Location:
    Leganés
    El cartel
     

    Attached Files:

  20. Chango

    Chango comprando ruedines

    Joined:
    Jul 2, 2007
    Messages:
    5,488
    Likes Received:
    560
    Location:
    madriz sierra
    si os lo haceis me hacerco a veros jeje
     

Share This Page