pos de momento que hables en tu post 4 mensajes en un dia, que ya llevabas tiempo sin hablar tanto, eso si que te salga lo mas barato posible de verdad,pero si sabes contar no cuentes conmigo pa el 2x10
Por suerte ya tengo segunda specialized (Bighit II) y ya he dejado la Stumpjumper para XC -Enduro!!! Pero he estado 6 meses dandole guerra, incluidos dos dias en Vallnord haciendo todos los circuitos y saltando, aunque poquito. Nunca he tenido problemas con las ruedas de origen y estoy en los 85kgs. En la Bighit le he montado unas ruedas Progress x-score de 340 que son de Enduro-freeride, y con solo 1800 gramitos. Reforzadas y preciosos bujes Turbine. Las he tubelizado (las 420D y las Progress) con cinta americana, valvulas de camara recortadas y latex casero (bote de 1 kilo a 7 y 1 litro aguita, para 100 ruedas?) Mirate las progress son resistentes y muy ligeras!!!!
Dado que tu Stumpjumper es una Comp, y que este modelo monta radios de 1,8mm, quizás es por eso que no has tenido problemas. Recuerda que la Expert lleva radios conificados 1,8 - 1,6 - 1,8 y supongo que deben ser algo más endebles que los totalmente de 1,8. O eso o es que algunas ruedas salen peor que otras. Por cierto, pedazo de bicho la big hit II :-D felicidades!! Saludos.
Uff, con ese presupuesto prefiero comprarme una bici nueva que ya lo traiga.Yo lo montaré, de eso estoy seguro,pero creo que mínimo 1 año o así.
Jajajaja sí la verdad es que hablo poco pero es que hasta invierno no llega la temporada de evolucionar la máquina jajajaja. Y veo que lo lleváis de lujo por aquí, entre tú y salvis jajajaja. Un abrazo amigos.
Pero a pesar de no tener problemas no quita de que no destacan por rigidez. Tanto se nota los radios conificados?
En mi caso, te puedo decir que con la rueda trasera de serie, esta flexaba cuando le exigias un poco y que se notaba sobre todo en subidas un poco técnicas en las que sentias que la trasera no iba por el sitio y que parecía que parte de la fuerza del pedaleo no llegaba a buen puerto. Con el cambio de radios, para mi, el comportamiento de la rueda a ganado siendo ahora más rígida, se pedalea mejor y va por el sitio. A parte claro que desde el cambio no he roto ningún radio más. Ya comenté que a mediados de semana pasada después de unos 350 km hechos con los radios nuevos la llevé a la tienda tal como quedamos con el mecánico para ver que todo estuviese OK y la rueda estaba perfecta, centrada y con los radios con la tensión correspondiente. Es verdad que solo son 350 kilómetros pero ya digo que se nota distinta y alguna que otra piedra se ha comido :-D Saludos.
Ves, esto es lo que comentabamos esta mañana, cambias los radios para darle rigidez, y el "ya que" estás puedas aprovechar y cambiar el buje, total hay que desmontar la rueda y volverla a radiar...con lo que cuando te descuidas zas, si compras la nueva te sale mejor...asi que hay veces que no sabes que es mejor....
Os dejo un enlaze de la presentacion de specialized 2011 con fotos y precios http://www.sbrstore.com/index.php?option=com_content&task=view&id=158&Itemid=142
pues yo voy a cambiar por lo menos la delantera a radios de 2.0,entre el 203 de disco y mis casi 90kg la tengo abrasadaaaaa a ver esa command que tengo a la ventaaaa,chicos,la cambio por ese garmin,jejeje...es broma,pero contad conmigo para negociarla .ya sabeis mi post es: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=626156&page=1 animarse
es que el garmin lo pille la semana pasada, y tengo menos dinero que uno que se esta bañando,sinooooo
jode cuando cambie de bici si lo hago por alla el 2038 o mas cambio de marca de bici,la mayoria son 2x10,bueno si hay alguna 3x10,
jajajaja tranquilo para el 2038 podras cambiar de marca y de vehiculo....por lo menos yo no me veo con 70 tacos ni subiendo ni tirandome por trialeras con el culo fuera de la bici...:meparto
Exacto, desaparece la Fsr XC y su lugar lo ocupa esta nueva Camber, por cierto, acertado el cambio, me parece mucho más bonita y puesta al día la camber. Y las Epic se salen... Saludos.