1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Información Carrera Figaredo-Mieres Asturias 12-06-2010

Discussion in 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' started by sombra18, May 31, 2010.

  1. sombra18

    sombra18 Novato

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    48
    Likes Received:
    0
    Buenas,

    Alguien tiene información (recorrido, preinscripción, etc) sobre la celebración de la carrera en figaredo que aparece calendada en la federación asturiana.
     
  2. pablotc

    pablotc Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 23, 2009
    Messages:
    1,226
    Likes Received:
    144
    Location:
    ENTRE EL CIELO Y EL SUELO
    se cambia la fecha,será el sabado 17 de julio;es un recorrido de unos 100 km totalmente llanos.La inscripcion siempre fue el mismo dia de la carrera.
     
  3. pabloast

    pabloast Miembro activo

    Joined:
    Jul 30, 2005
    Messages:
    979
    Likes Received:
    31
    alguien tiene informacion sobre dónde se hace la inscripción?
     
  4. JaviAtletiko

    JaviAtletiko Zampabollos

    Joined:
    Sep 6, 2008
    Messages:
    1,646
    Likes Received:
    18
    Location:
    Entre Toledo y Madrid.
    me interesa, donde hay que ir exactamente?


    Nos vemos por allí!

    Salud!
     
  5. ricar_f

    ricar_f Miembro

    Joined:
    Apr 12, 2009
    Messages:
    337
    Likes Received:
    15
    Location:
    Ribera del Orbigo

    La carrera es en la localidad de Figaredo. Circuito llano, de unos 20 Km, serán 4 ó 5 vueltas. (así ha sido en ediciones anteriones)

    Inscripcciones el mismo día de la prueba en el lugar de salida.

    Es por la tarde. Lo que no se es la hora. Si alguien de la organización puede detallar algo más, se lo agradecemos.
     


  6. Dnl.Feito

    Dnl.Feito Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 3, 2008
    Messages:
    1,629
    Likes Received:
    269
    Location:
    Gijón
    A las 17:00
     
  7. JaviAtletiko

    JaviAtletiko Zampabollos

    Joined:
    Sep 6, 2008
    Messages:
    1,646
    Likes Received:
    18
    Location:
    Entre Toledo y Madrid.
    "17 de julio:
    Máster y Sénior en Figaredo.
    17:00 horas
    Recorrido total de 80 kms.
    Salida desde la sede social del club por la As 242 al puente Mieres Sur - Cenero - Rey Castro - Ujo - Puente Ujo - desvío As 112 por la nueva, se sube a Sovilla - Santa Cruz - Bustiello - Caborana - Moreda - Caborana - Valdefarrucos - Santa Cruz - Ujo - Taruelo.
    4 vueltas a un circuito de 19,80 kms para sénior, máster 30 y 40 .
    3 vueltas para máster 50 y 60."



    Esto es lo que pone en la federación. A lo que me referia yo es que a si al no conocer la zona, pueda liarme al llegar. He visto que Figaredo es pequeño y espero no tener problemas, pero por si las moscas. He estado buscando un teléfono de los organizadores por si acaso una vez alli me pierdo, pero no encuentro nada.

    Salud.
     
  8. divo

    divo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 3, 2005
    Messages:
    1,485
    Likes Received:
    91
    No deberias tener problemas pues Figaredo no es demasiado grande y la salida de la prueba queda justamente en la recta que atraviesa el pueblo, que vas a atravesar entres por donde entres. El pueblo queda pararelo a la autopista, entre las localidades de Pola Lena y Mieres.
    Al dia siguiente para los que vengais de fuera, teneis otra prueba ciclomaster y veteranos en Gijon.
     
  9. JaviAtletiko

    JaviAtletiko Zampabollos

    Joined:
    Sep 6, 2008
    Messages:
    1,646
    Likes Received:
    18
    Location:
    Entre Toledo y Madrid.
    Exacto!!, nos veremos en las dos!!

    Saludos!
     
  10. molinero

    molinero Miembro

    Joined:
    Jan 29, 2009
    Messages:
    397
    Likes Received:
    0
    Location:
    Md
    Pues un gran calenton, la lastima ha sido el que a un grupo de unos 60 tios los han echado de carrera a las primeras de cambio, yo por mi parte desgracia total, un bidon que se escapa un bandazo para esquivar y crass, en bache y fisura en el fp3 en la parte de la barra, me cagonnnndiosssssssss.
    Hoy no saludo.
     
  11. Dnl.Feito

    Dnl.Feito Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 3, 2008
    Messages:
    1,629
    Likes Received:
    269
    Location:
    Gijón
    Insólito lo de hoy en Figaredo. De todas formas alguno ya lo veía venir...

    A ver mañana como se nos da Mareo, que con lo dura que es, como les de por sacar la segadora va a acabar el que gane.
     
  12. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

    Joined:
    Sep 13, 2007
    Messages:
    3,183
    Likes Received:
    624
    Location:
    Vigo, el paraiso de las 2 ruedas
    IMGP8463.jpg

    Los gallegos desplazados a Asturias
    Javi, Vidal, el mensa, Juncal, Budiño y Fuxan
    Faltan Martiña y Kiko

    IMGP8465.jpg

    Ivan consigue una holgada victoria
    Cada vez q sale de Galicia pilla cacho. Se nota que aqui no lo tienen tan marcado como en nuestra tierra
    Se repetira en Segovia??? Ya seria la leche...

    IMGP8467.jpg

    El Podium M30
     
    Last edited: Jul 18, 2010
  13. albertbh

    albertbh Miembro

    Joined:
    May 7, 2008
    Messages:
    157
    Likes Received:
    1
    Location:
    (Orense)
    alguien tiene fotos de la carrera de figaredo?
     
  14. molinero

    molinero Miembro

    Joined:
    Jan 29, 2009
    Messages:
    397
    Likes Received:
    0
    Location:
    Md
    Hola, yo tengo fotos y algun video de la carrera, en cuanto tenga un momento iré colgandolas.

    Sludos.
     
  15. molinero

    molinero Miembro

    Joined:
    Jan 29, 2009
    Messages:
    397
    Likes Received:
    0
    Location:
    Md
  16. molinero

    molinero Miembro

    Joined:
    Jan 29, 2009
    Messages:
    397
    Likes Received:
    0
    Location:
    Md
    [video=youtube;aDPp2ey8ZGw]http://www.youtube.com/watch?v=aDPp2ey8ZGw&feature=youtube_gdata[/video]
     
  17. InVida

    InVida Miembro

    Joined:
    Nov 14, 2009
    Messages:
    208
    Likes Received:
    13
    Gracias por el video, aunque va muy rapido. Me quedará de recuerdo. Si puedes poner fotos también se agradece. Un saludo y nos vemos en otra.
     
  18. molinero

    molinero Miembro

    Joined:
    Jan 29, 2009
    Messages:
    397
    Likes Received:
    0
    Location:
    Md

Share This Page