Lo que ganas bajando, lo pierdes llaneando y subiendo. Hacen su función en seco, pero son malas en barro
Bajando me dan absoluta confianza ya que nunca me han dado ningún susto, el problema es que para rodar lastran un poco y hacen mucho ruido. Si quieres seguridad bajando, no lo dudes, ponla delante y a disfrutar de las bajadas.
EN CONTRA - Con tubeless es horrible (se forman pompas muy fácil, independientemente del tipo de líquido que se use), los flancos son débiles y en invierno es una pista de patinaje.
No me gusta, es una cubierta mala a precio de gama media, no recomiendo su uso. Por poco más pillas una Maxxis. Hablo desde un punto de vista de uso de enduro en terreno más bien seco y empedrado (Córdoba) y la he usado en temporada completa (verano e invierno).
Válidas para muy variados tipos de terreno (desde seco y duro a barro no extremo). Muy buen agarre en todas direcciones. Pesan bastante y no ruedan muy bien. En rutas largas acaban cansando más de la cuenta. Para rutas no muy largas sirven para prácticamente todo el año, con muy buen resultado.
No volveré a comprarla, al cabo de uno o dos meses le salen los globos por defectos en las capas. En cuanto pinches una vez, santigüate.
A FAVOR - Su Agarre Es Brutal, Da Mucha Seguridad En Bajadas Y Retiene Muy Bien En Frenada Aparte De Tener Un Buen Balón.
Recomiendo para enduro la 2.35 ya que la 2.1 da poco balón.En terreno húmedo se comporta pero no es la ideal.
EN CONTRA - Peso y lastre, aunque está claro que no se puede tener todo. Me dio algunos sustos al pasar de cierta inclinación tumbando.