Zapatillas Spiuk Compass

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por dosvalvulas, 8 Abr 2014.

1. dosvalvulas

dosvalvulas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Buenos dias, me regalaron hace unos meses estas zapatillas,y me encantan porque son perfectas para andar cuando hay que bajarse pero ahora viene lo que me pasa,se me quedan un poco dormidos los dedos y la planta de los pies me arde,tanto que se me quitan las ganas de seguir pedaleando,me he medido y las calas estan correctamente,no se si quizas atrasarlas un poquitin,tiene algo que ver que no se la suela rigida y me este haciendo daño con los tornillos o algo??
    Agradeceria cualquier comentario
    Saludos!!!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.026
    no te las aprietes mucho,las zapatillas un tema complicado cada uno es un mundo es posible qe tengas qe adaptarte unas cuantas salidas.

a mi me paso algo parecido con unas sidi y al mes las llevaba comodas.

3. dosvalvulas

Me Gusta recibidos:
    26

Aparentemente como se ven puestas las calas?
    Las he atrasado un poco y metido para dentro
    Ahora siento que la fuerza choca mas en el hueso,vaya donde sale los juanetes
    Gracias por la respuesta

4. via20

via20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Hace mas de un año que las tengo y las encuentro bastante comodas pero algo pesadas, para invierno bien, en verano se agradece alguna mas fresca y ligera, permiten andar bien sobre suelo dificil, prueba como dicen a no apretarlas demasiado y que la talla sea la correcta por lo menos una mas que la habitual

5. dosvalvulas

Me Gusta recibidos:
    26
    Pesadas son si,llevo dos tallas mas como en mis antiguas spiuk rigidas
    Empezare a trastear
    Gracias!

6. via20

via20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    De todas formas cuando algo no te cae bien y no vas comodo por mejor ó caro que sea, pues es que no, prueba una temporada con otras y luego vuelves a estas, tampoco es plan de ir torturandote con los pies en cada salida

7. dosvalvulas

Me Gusta recibidos:
    26
    Las calas hay que llevarlas centradas me refiero horizontalmente,o centradas y ya las mueves verticalmente?
    Si via20,ayer me puse las rígidas y fuuu que agustico

8. chichoburgos

chichoburgos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    643
    Las zapatillas son cojonudas, y lo del número un mundo. Yo usé un 44 todo el invierno pasado con calcetín fino y perfectas, pero cuando empezó el buen clima y el pie dilata, mal, me hacían daño.
    Este año con calcetín mas grueso no puedo usarlas, ya que me quedan pequeñas. Asi que las he vendido, para comprarme un 46.
    ERROR, dos nº mas es un error, asi que ahora tengo un 46 (sin estrenar) que tengo que vender, porque ese fue el trato con el tendero (que me las trajo exclusivamente para mi, me valieran o no me las quedaba), las venderé para comprar un 45.

Compartir esta página