Vendo zapatillas mtb Spiuk Compass nuevas con etiquetas. Talla 47 pero tallan muy pequeño por lo que son validas para quien use un 45 de calle. Suela Vibram y membrana resistente al agua. 65 euros.
Reportado por vender en el foro con ánimo de lucro...lee las normas del foro de C/V: No está permitida la venta de cualquier tipo de material (nuevo o usado) por parte de empresas, usuarios que representen a empresas o de personas que se dediquen a la reventa de material con fines lucrativos.
Lo mejor de todo es que si no fuese "ahora" por las normas del foro se la sudaría haberse aprovechado del foro para clavarsela a cualquiera de los que integramos el mismo
A mi me hace gracia cada vez que dais palos a alguien por poner algo más caro de lo que le costó, si aún así sigue siendo un chollo, esas zapatillas cuestan más de cien euros y las está vendiendo nuevas a 65€. Quien no quiera que no las compre. Lo de incumplir las normas. ¿vosotros creeis que este punto "reventa de material con fines lucrativos" merece la pena por el tiempo que tarda en poner el anuncio, hablar con el que las quiera comprar, hacer las gestiones, enviarlas, pasar fotos, etc? ¿de verdad que por 30€ con todo el tiempo que conlleva es lucrativo? Vamos, para mi no. En mi opinión, hay mucho envidioso suelto lamentándose de que no haberlas podido comprar. Otra cosa sería que se hubiera comprado 10 pares y las estuviera vendiendo. Además, que si no las vende aquí, las va a vender fuera del foro, con lo cual, ninguno de los aquí presentes va a tener la oportunidad de comprarlas a precio rebajado.
Gracias por no seguir linchándome y dar otro punto de vista. Es la primera vez que intento vender algo aquí y será la ultima, infringí las normas y lo asumo, pero no entiendo que se pueda faltar el respeto a una persona tan gratuitamente y no haya nadie que pueda denfenderme. Esto dice mucho del nivel cultural que se mueve por aquí.