Quiero pillarme las zapatillas specialized sworks xc modelo 2016 y quería preguntar si alguno de vosotros las tiene, que cuente que tal le van En las specialized sworks 5 de carretera, hoy muchos problemas que la horma era más estrecha y que hacían daño Quería saber si el problema de las de carretera, pasa también en las de mtb
Yo tengo el modelo de 2014, que parece exactamente igual al de la foto que tu has puesto pero con otra combinación de colores. Al principio me costó un poco adaptarme, comparado con las Northwave de las que venía la horma es muy estrecha, me llegaron a hacer incluso una pequeña rozadura en la parte interior del tobillo. Ahora bien, lo pasé regular dos o tres salidas, una vez se hacen a tu pie son increiblemente cómodas, ligeras y sobretodo rígidas. Yo sin duda las recomiendo.
Yo te puedo hablar en primera persona. Tengo unas desde principios de año y si. Es una zapatilla tremendamente rígida, andando parece que vas en dos Tablas de Surf y pedaleando cuesta mucho acostumbrarse. Te pueden llegar a molestar en la zona del tobillo y en los primeros meses vas a pensar que si lo llegas a saber no te gastas dinero. No se...pero es una zapatilla que te tiene que gustar, a mi estéticamente me encantan y por eso me las compré. Pero te he de decir que SiDi vas a lo seguro. Y ahora te hablo de aspectos positivos. El Peso. La rígidez al pedalear. El cierre es la *****. Muy rápidas de poner. Y al llevarlas un par de meses todas las cosas negativas que he nombrado al principio desaparecen y te no querrás otra, jeje. Aún así, como to lo de Specialized, me parece abusivo el precio. Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
yo las tengo y e tenido varios modelos,para mi son espectaculares como acoplan y lo rígidas que son,eso si se pasan de pasta y si caminas mucho se hacen feas,mírate mas marcas que hoy en día tienes muchas marcas que ofrecen buen producto.