Pongo a la venta unos pares de zapatillas. Unas me las ha regalado mi novia por nuestro aniversario y otras me las habia comprado yo. Soy un obseso de las zapatillas y por casa andan unos cuantos pares...por lo que voy hacer un poco de espacio, pues quiero renovar las zapas de carretera... Indicar que ambas son nuevas a estrenar, con sus etiquetas y caja original. Son estas; Specialized Mtb Comp. Talla 46. Color negro. Precio con envio incluido...125 €. Bontrager RL Mountain. Talla 46. Color Blanco. Precio con envio incluido....99 € De las Bontrager, si alguien esta interesado, podria intentar conseguir algun numero suelto, tanto negras como blancas, traidas desde Holanda por un amigo. Tardan aproximadanente 10 dias en llegar, pero te ahorras entre 30-40 euros de diferencia con el precio español. Si alguien quiere o busca unas usadas, aquí también tengo una par de juegos. http://www.foromtb.com/showthread.p...port-y-Spiuk-Belandia?p=16692754#post16692754 Envio fotos por wathsap tambien.