zapatillas SPD del Lidl, muy buena pinta

Tema en 'General' iniciado por josemartin, 24 Mar 2010.

1. josemartin

josemartin Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    ****, pues eso, que el otro dia me acerco al Lidl - nunca compro allí - porque había visto un anuncio en el periódico que vendían accesorios de ciclismo, entre otras cosas zapatillas SPD, guantes, culottes. maillots,etc.
    ¡asi serán! pensé, porque eran unos precios super baratos, pero bueno, no pierdo nada, ya que me pilla de paso...
    Pues nada que veo las zapatillas compatibles SPD ¡qué pintaza! por sólo 21.99 euros, el caso es que tienen desde el 38-45 creo, no sé, no sé, el 45 me queda un poco justo, dudo, pero bueno, me las llevo para la bici del trabajo, total, la inversión no es mucha...
    Las he probado un par de veces, y van perfectas, el material parece bueno, piel y rejilla, las calas se montan perfectamente, cordones y velcro.
    Son del tipo informal, no son rígidas de competición, pero para ese precio están muy, muy bien.
    Si las descubro una semana antes, me ahorro las Shimano de 80 euros que me acabo de pillar para la primera bici
    Y que nadie piense que me llevo comisión del Lidl, que repito que debe de ser la segunda o tercera vez que voy por alli.
    Y asi me echa en cara mi mujer:
    ¡ya te vale! una Santa Cruz de 4.000 euros y te compras unas zapatillas del Lidl...je,je

2. julenpertxas

julenpertxas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    malas no seran pero hay algunos que discrepan de ellas, creen que lleva cemento debajo de la suela por es dicen que pesan tanto xDxD

fuera bromas, hay gente de todo algunos dicen que son buenas otras que son malas... yo desde luego no las he llegado a "catar".

Un Saludo

3. pacojaca

pacojaca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo las he comprado y la verdad es que son un poco pesadas,pero la relación calidad precio no tiene nombre,aparte compre dos pares de calcetines,unas gafas cojonudas y una bomba con manómetro que funciona de **** madre,pos 38 eurillos.

4. aibbbor

aibbbor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas zapas se las compro mi hermano el jueves... a ver si se acerca por aki y las peso..... pero las coji en el LIDL el otro dia y... uffffffffff parece ke la suela sea de plomo
    saludos

5. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Todavia no las probé, estoy saliendo con las buenas ahora que no hay barro, en cuanto salga un dia con ellas digo que tal me van a mi, eso si pesar pesan de *******, pero ahora que estoy saliendo solo todas las tardes y despues me acerco un rato al parque a jugar con el peque (vestido de romano) al menos andaré un poco mas comodo que con las rigidas
    Saludos

6. tigredemalasia

tigredemalasia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.probike.es/cataleg/bicicletes-roba-accessoris/view.php?ID=915
    Verdaderamente comparadas con estas la relación calidad/precio no tiene nombre, 29,90 valen estas shimano mt41, comparadas con la ligereza y calidad de las del lidl son una ******
    .Ahora quedan pocos números, a mi me costaron la desorbitada cifra de 39€ y sin colas ni nada oigan.

7. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también las cojí y pesaban bastante, lo que recomiendo son las gafas, pensaba que me iban a dar dolores de cabeza o mareos...y nada de nada, q kaña y que precio, lidl se lo a currao.

8. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo las compre en una anterior vez, son buenas pero como decis pesan mucho y no las llevo

9. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las compre hace un año para probar con los automaticos y de momento no tengo pensado comprarme otras

10. favorito9

favorito9 Viciandome

Me Gusta recibidos:
    2
    Como dice la mayoria pesan bastante pero todo es acostumbrate y como segundas zapas sirven muy bien

11. Javier_R5

Javier_R5 BarriMan

Me Gusta recibidos:
    0
    pesar, pesan un huevo pero con 22 euros.... yo me las pille y estoy contento, ahora si solo las he usado una vez ya que no he podido salir mas

12. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Para empezar en el mundo de lo automaticos son super recomendables , si no te acostumbras a los automaticos pues solo pierdes 20 E te las quedas para ir de paseo y ay esta , yo las recomiendo sobre todo para empezar

13. skalps

skalps Extremoduriense Member

Me Gusta recibidos:
    1
    No las he probado, pero pesar seguro que pesan mas las botas de puntera de acero que me obligan a llevar en el trabajo 8 horas y no me quejo, a si que para empezar me parece muy buena opcion calidad precio.

14. topillo06

topillo06 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Al igual no son malas, lo que el problema es que son del lidl y la gente se lo puede pensar mucho en comprarlas, porque sean mas pesadas y no se fien tanto de este supermercado, tiene mas fama una tienda decarton que el lidl pienso yo.

15. Cube 2008

Cube 2008 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ALguien podria colgar una foto de las zapatillas????

16. josemartin

josemartin Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    ****, pues ni me habia dado cuenta de lo del peso, en cuanto pueda las cojo de nuevo o las peso en báscula, y a ver qué sensación me dan.
    Pero vamos, que sobre la marcha me han dado una sensación muy buena, y llevo muchos años en esto.
    Es verdad que las zapatillas que siempre he llevado son de este tipo, pero siempre de marcas reconocidas: Shimano, Cannondale, Northwave, etc, y por eso mi sorpresa de la buena pinta y funcionamiento por apenas 20 euros.
    Como decis por arriba, nada mejor para empezar, si no te convencen, el gasto tampoco es una pasada
    El resto de accesorios no me convencieron tanto, pero la idea es la misma, baratas para iniciarse...

17. josemartin

josemartin Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues lo he pensado, en cuanto pueda subo alguna foto

18. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.784
    Strava:
    Yo tengo unas de hace dos años, y es verdad son un poco pesadas y mas con barro, jejejejejeeee

19. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    n se pero yo me las e comprao y precio - calidad creo q valen la pena ademas q me estoy iniciando en los d las calas

lo del cemento es un mito jajja

pero tmb se dice q los cordones son de pvc y q entre la suela y la plantilla tienen plomo ..... xD

20. josemartin

josemartin Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues trasteando me ha salido otro enlace del foro donde ya en 2009 hablaban del tema (no quería repetirme) y es verdad que ya contaban lo del peso...
    Las zapatillas que he pillado creo que son de mejor calidad, ya que llevan más piel y menos rejilla, y son algo más discretas, en gris, pero bueno, debieron vender éstas en su día:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=515644&pagenumber=

Adjuntos:

Compartir esta página