Hola a todos!! me dejan al mismo precio las scott road premium las tope de scott y las sidi wire carbon, tambien las tope de sidi. Que me aconsejais?? un saludo
Depende de la horma de tu pie, a mi por ejemplo SIDI me va genial porque tengo el pie muy estrecho, SCOTT nunca he probado ninguna y no se como son la forma. Creo que estas ante modelos de zapatillas de una calidad muy buena, elijas la que elijas no te vas a equivocar.
Yo no tengo el pie estrecho y uso las sidi wire carbón desde hace un año y estoy encantado. Compre una talla más de la que uso en zapatos. Además en verano ventila muy bien con su nueva suela. Antes tenía las sidi ergo 2 y estaba contento menos los días de mucho calor. Eso ha quedado solucionado con las wire. Las Scott son buenas pero no puedo opinar directamente ya que no las he usado yo directamente.
Si las Sidi no te van bien, bueno, pero que cueste lo mismo unas scott con unas sidi tope de gama, es como comprarse un Seat a precio de lamborguini, vamos, digo yo. Si quieres gama alta mucho mejor las specialized s-works, o las Bont termodeformables, o incluso las shimano, pero unas scott a precio de sidi wire, me parece de poca vergüenza.
Las Sidi de precio de tarifa son casi 400 euros y la Scott 300 euros, si el compañero las ha encontrado al mismo precio, es que la oferta de las sidi es muy buena, no que las Scott sean malas zapatillas, ni que nadie tenga poca vergüenza. Tambien hay que valorar si son modelo 2014, o las tenían en liquidacion. No hace mucho tenian en una tienda unas Sidi tope de gama al 50%, y cuando mire en internet esran modelo 2.011, así que imaginate lo que llevaban las zapas en la tienda. Yo hace poco he cambiado de zapas y iba a por unas Mavic, pero como no tenian de mi numero, estuve viendo las Scott, que estaban liquidando los modelos del año pasado, y tenian unas Road Premium de mi talla, y solo te puedo decir que fue probarmela y ya no me hizo falta pensarlo más, se nota que son unas zapas tope de gama. Si el compañero tiene posibilidad de probarselas, que se quede con las que se encuentre más comodo, seguro que no se equivoca con ninguna de las dos. Solo tiene que tener en cuenta que tallan diferente, en las Scott tines que pillar el mismo numero que el calzado de calle, y en Sidi, por lo menos un numero más.
En las sidi me hacen un precio muy bueno me las dejan en 250 y las scott en 240, no he probado ningun modelo y no tengo problemas de pie con las hormas... son modelos 2014 las verdes. Creo que me voy a decidir por sidi. Gracias por vuestros comentarios un saludo
Socio las Scott road premium son bastante mejores zapatillas que las Sidi, solo en la suela van años luz de una a otras, plantillas con regulacion de puente y de arco, lleva un cajeado donde van las roscas de las tuercas de las calas para que no se te claven en la planta del pie, una pasada, y la suela a mi me da que es la misma que llevaba Specialized.
A la carcel vais a venir a robar vosotros, a estas alturas de la pelicula. Unas Sidi, te pueden quedar bien o no, eso depende de tu pie. Ahora bien, te duran 20 años. La Scott te dura lo mismo? A parte, ya de entrada, la Scott va a ser inmensamente más fea. Respeto vuestra opinión, pero os veo poco objetivos porque llevais scott. Esto es como comparar un seat con un Lamborghini, y no cuela compañeros, no cuela.
Hablas de que somos poco objetivos y comentas que Scott es infinitamente más fea, lo que es un comentario bastante subjetivo creo yo, se puede hablar objetivamente de la calidad del material, duración, como comentas.... pero feo o bonito lo verá cada uno. Yo he usado Shimano casi siempre ( indestructibles), Sidi ( hablas de duración, a mi se me agrieto la piel del empeine en una temporada, supongo que mala suerte y me tocaron las malas) y ahora las Scott Road Premium, y igual es por la novedad, o porque por casualidad la horma de Scott es perfecta para mi pie, pero nunca me he sentido tan comodo desde el principio con ninguna zapatilla. Tambien es cierto que a mi me costaron bastante menos que lo que comenta el compañero, ya que era liquidación de temporada, a igualdad de precio entre las dos, si que tendría serias dudas en cual cogerme, aun habiendo probado ya la Scott.
Yo llevo Mavic, he vendido una Scott porque me estaban un pelin grandes y he gastado 5 pares de Sidi, justo antes de las Scott unas 6.6 carbon y unas ergo 2, para gustos los colores, pero de calidad insisto va un mundo entre las scott y las sidi, es mas, te voy a enseñar unas fotos de mis ergo 2 con un año y de las Scott que las he vendido con el mismo tiempo, y veras donde está la calidad
Para muestra un boton, aqui tienes mis Sidi con un año http://www.foromtb.com/threads/comet-distribuidor-sidi-en-españa-penoso-fotos-pag-2.643447/ y aqui mis Scott con el mismo tiempo http://www.foromtb.com/threads/zapatillas-scott-road-premium-y-sidi.1085571/, ahora vuelve a decirme que no soy objetivo y no se que tonteria has dicho de la calidad de Sidi, por no decir que las Scott es como ponerse un guante
Me meto por medio....has pensado en Gaerne?? entre northwave ,sidi y gaerne de gama alta me kdo con gaerne ...a tener también en cuenta. Ahora no me lincheis jejejeje
Pues en la tienda me he probado unas gaerne y se me quedan mejor que los otros dos modelos y mas baratas jejeje
vamos a ver compañero, no se porque dices que las scott son la leche, si las quieres vender, aparte no es que no esten rotas, es que parece que no las has usado. Las sidi esas por otro lado son un modelo antiguo, lo de que amarillean es señal de que las has usado, y la zona del talon gastada, es señal de que las has usado mucho tb. Yo tengo unas sidi de 2005 que estan quemadas, pero usables, y encima son de mtb. Luego las he jubilado por unas dragon 3 que van genial, y en carretera tengo unas sidi modestas con cierre milimétrico, de 125€, que tienen varios años y las labo en la labadora, y están perfectas. Ha saber que has hecho tu para cargarte las sidi por el talon, pero bueno, eso se ven muchas asi, pero es del uso. Eso si, sidi es de horma muy estrecha, al que no le van no le van, pero las scott las vas a querer vender al nada, como el compañero TVT. Y objetivamente, compararlas estéticamente con las sidi, es como comparar un porsche 911 de cualquier año, con el seat toledo cuando salio. Y claro, mucha gente dirá que el seat leon es mas bonito estéticamente, y que eso es subjetivo. Pues vale, pero que quede claro que las sidi son el porsche y las scott son un seat leon, vamos digo yo.
por cierto, solamente comparar la sujeccion que tienen en el talon bajo las sidi, y en el talon alto con el sistema ajustable, con lo misera que se ven las scott, hombre, un poquito de por favor. Luego las scott el hueco de ventilacion que llevan delante de la cala, parece que no se puede cerrar, por ahi te va a entrar agua en invierno, ya verás que gustito. Eso si, la scott apuesto a que pesan menos, parecen papel de fumar. El que quiera alta gama de verdad que se mire unas BONT, que son termodeformables y se ofrecen con tres anchos de horma, que se dice pronto. Son las mejores en peso/rigidez. Para pillar las scott, me pillaba antes unas s-works.
Juas, 5 pares de sidis, pues si que has tardado en desengañarte no? madre de dios. Y recomiendas scott pero con esas ya no repites, no? Mavic el problema que tienen en que tallan de dos tercios en dos tercios. Yo me las queria pillar pero unas me estaban grandes y las otras pequeñas. Sidi las venden cada media talla. Eso si, lo del distribuidor Comet con las garantias de Sidi es horrible. No es la primera vez que lo oigo. Se soluciona comprando en alemania, por desgracia...
Tu mismo tio, que no trato de convencerte de nada, yo solo te digo lo que he probado y Sidi no es de 5 zapatillas mejores de hace 5 o 6 años a esta parte. Las Bont ya te digo que con el calor van mal, aqui en el sur no las aguanta nadie, se te cuecen los pies.
El problema es que no tiene nada que ver la calidad de sidi de antes a la de ahora, ahora son malisimas. Yo con Mavic no tengo problema en talla, de echo yo no miro la talla si no la longitud de la plantilla y la 40 2/3 de Mavic es lo mismo que la 41 de Sidi
Yo te digo que las sidi de ahora van perfectamente, si venden se venden como churros, y se escuchan cosas que no se escuchan con otras marcas que venden la decima parte. Si fueran malas se sabría, y lo que se oye no es eso precisamente, lo que se oye es que son de horma estrecha, y que cuanto más vijeas se ponen, mas cómodas. Compañeros de la grupeta tienen sidi con mas de diez años y siguen rodando. Respecto a la talla de mavic, pues si se da la casualidad, de que las tallas que ofrecen te van bien para tu pie, pues felicidades, yo me alegro, pero es absolutamente obvio, que cuanta mas tallas ofrezcan, mejor van a ajustar a un mayor número de pies. Mejor ofrecer tallas cada media talla, que cada dos tercios. Lo de las Bont, pues ahi te doy la razón, puede que den calor, pero la version económica, las de 110€, son de rejilla como las sidi, por lo tanto esas no creo que den problema. Pena que no tengan distribuidor en España. Pero se pueden pedir a UK.