Hola, a llegado el momento de cambiar de zapatillas. E visto que hay una oferta de las mt42 en marron que no esta nada mal. MT42 Lo que pasa es que el color no me llama. e visto las MT43 en negro. algo mas caras. Unos 65. Alguien sabe la diferencia entre estos dos modelos. Supongo que el mt42 es mas viejo pero que mejoras trae el 43?
Las Mt42 son de un año anterior a las mt43, pero básicamente es el mismo zapato. Yo tengo las 42 y para lo que yo hago perfectas, no necesito más. Ten en cuenta que en Shimano la gente suele pillar un número por encima de la talla habitual, fíjate en la longitud de la suela más que en la talla.
Yo tengo las MT42 y encantado con ellas. lo unico que tienen es que en otoño ya tienes que usar cubrebotas si hace frio porque son muy ventiladas, pero no quita que sean comodisimas.
hola yo tengo las mt43 y estoi encantado,el tema de los cordones al principio me tiraba para atras.Al tener el velcro una vez las atas le pasas el velcro y quedan fijas,respecto a la suela muy contento tiene muy buen agarre
Yo me acabo de pillar las mt43 en el decathlon ya que estaban a 49,95 euros. Son mis primeras zapatillas para bici ya que me voy a pasar a los automáticos. Una duda, valen los pedales Shimano PDM-520 para estas zapatillas?