zapatillas para ciclocross

Tema en 'Ciclocross' iniciado por cho_20, 25 Ago 2011.

1. cho_20

cho_20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mui buenas alguien me puede echar una mano? necesito unas zapatillas para cilocross alguien me podia aconsejar una pagina donde conseguir algo a buen precio o sabeis de alguien que venda algo por ahi? muchas gracias un saludo espero respuestas gracias

2. mikitxirrindulari

mikitxirrindulari Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante,yo la verdad que quería sacar un post con este tema,porque ando dudando en comprar zapas y no se cuales,las sidi para correr no es que vallan muy bien,al ser suela de carbono y todo eso..A si que no se que sera lo mejor para Cx..

Un saludo

3. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    yo tengo unas spiuk normales pero te valen cuanquiera de montaña.

un saludo

4. Aranya

Aranya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Las sidi dominator en lugar de rejilla de ventilación llevan el mismo cuero que el resto de la bota, y para época de frío la verdad que algo se nota. También hay otras sidi con la puntera reforzada, creo que las spider.

5. FALCONETY 19

FALCONETY 19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi unas zapatillas que son especiales para ciclocross se llaman LAKE lo vi en la bicitech del 2011 y tienen buena pinta pero nose dond se podran encontrar

6. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    cuando hay mucho barro las que llevan cierre de carraca se terminan estropeando antes que otras de solo velcro..

7. mibiki

mibiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las zapatillas son muy personales. Lo que te tienes que fijas es que tengan la puntera reforzada,piensa que en ciclo se patea mucho clavando la puntera. Otre detalle a tener en cuenta son los tacos, con barro se agradecen.
    Luego mira SIDI, SPIUK, BONTRAGER, SHIMANO la marca que te resulte más comoda.
    Sobre cierre o velcros, ha opiniones. El cierre de carraca se acusta mejor y sabes que no se va a mover, pero es verdad que se puede estropear antes o tener problemas para quitartelos, pero un buen chorro de agua lo suele solucionar.
    El velcro se quita si o si, pero también cuando hay barro y agua puede perder agarre y soltarse la zapatilla.
    Yo personalmente he utilizado shimano, sidi y este año Spiuk, todas con velcro.

8. javier jimenez sanchez

javier jimenez sanchez Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    las sidi de carbono no son com las zapatillas de carbono normales q son hiper rigidas las sidi son menos rigidas al andar pero si al pedalear van muy bien .. el unico pero q yo las veo esq se me rompieron unas por las suela cuando tenian un año y poco y los distribuidores digeron q esq tenian mucho uso la proximas sidi me las comprare y las pondre en un cuadro para no usarlas mucho jejjeje

9. villarclachato

villarclachato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    hola, yo siempre he llevado sidi, pero este año he comprado las luck, que me han parecido las mejores en cuanto a calidad precio, por menos de 150 € tienes las mas altas de gama y muy bonitas por cierto. cuando las pruebe ya os comento que tal pero puestas sin usar son muy comodas

10. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Si alguien estainteresado en unas Mavic Razor blancas, usados 4 veces. Llevan tacos en puntera par el barro, estan en la caja, no se han puesto nunca

11. malditasmotos

malditasmotos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,,,,............

12. roldi

roldi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me he pillado en chain reaction unas gaerne que tienen un descuento muy majo,cerca del 50% en los modelos 2010.hay bastante variedad para elegir.

13. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    yo me he comprado esas Gaerne ,concretamente las Gaerne Wallaby plus carbon que son las tope de gama,por 143e.Merece la pena en mi opinion irse al tope de gama (siempre que se pueda) pero es que ese precio es muy bueno,ya que es un equivalente al las Sidi tope de gama de carbono,en mi caso yo tengo las Sidi Ergo carbon de carretera que me costaron 200 euros y se nota mucho ka diferencia de calidad con respecto a modelos inferiores,en la rigidez y materiales empleados.La Gaerne se supone que son similares,y el tallaje es similar a Sidi,es lo que tambien me han dicho en Chainreactions,el tallaje es similar.Yo estoy esperando por ellas.Merece la pena comprarlas,no creo que duren mucho a ese precio.

14. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    hola,mira yo el año pasado me pille las sidi dragón 2 ,las tope de Gama,por capricho y no me adapte a ellas y me salió una bursitis en el pie.
    sin embargo este año me he pillao unas spezialiced y supercomodas estoy encantado y para carretera más de Lo mismo.
    con esto no quiero decir que sidi sean malas ni mucho menos pero las zapatillas igual que el sillin es algo muy personal y hay que buscar Lo que mejor se te adapte a ti y no es fácil acertar a la primera.

15. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    Eso es cierto,siempre se acierta por error, de todas formas una puntualización.Las Sidi Dragon 2 con suela de carbono igual que las de carretera que tengo,son super rigidas,como es lógico y para patear mucho es mas recomendable yo creo que una suela un poco mas flexible.Yo ese aspecto lo conozco,pero soy de los que prefiero sacrificar comodidad por rigidez ya que no compito,pero la opcion Gaerne Wallaby con suela normal y no de carbono,al precio de Chainreactions es muy buena,por encima de Sidi,ya que la suela es poco rígida.La zapatillas Specialized son una pasada,un acierto seguro porque todo los complementos de Specialized son sencillamente de los mejor,y el casco ya para que hablar,yo es que no he tenido uno que fuese igual nunca.

16. Tristanbikes

Tristanbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo os aconsejo una zapatilla con suela recambio,ya que en ciclocross se estropean mucho,

17. Amberes

Amberes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Hola a todos,tengo las Lake MX 170 ideales para ciclocross puestas 4 veces pero me van un poco grandes así que las vendo por 65 euros y son del numero 43.Al que le puedan interesar que me pegue un toque al 609670729 o que me mande un privado.Iré a Villarcayo por si a alguien le interesa verlas.

Un saludo.

18. EdgaR_Groupeta.Team

EdgaR_Groupeta.Team Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo VENDO unas SPECIALIZED S-WORKS en negro talla 40 usadas solo la temporada pasada,estan NUEVAS,ni una rozadura.
    las entrego con cierre de recambio y tacos en la puntera para el barro.
    un salduo

Compartir esta página