Zapatillas mtb sprinter.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por garrison, 25 Ene 2014.

1. garrison

garrison Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Al hilo de un comentario sobre zapatillas compradas en aliexpress, quiero comentar que compre hace un año unas zapatillas de marca blanca (creo que mitical es la marca blanca de spinter).
    Las zapatillas en cuestion son estas:

http://www.sprinter.es/zapatillas-es/zapatilla-ciclismo-hombre-mitical-bike#.UuL4NBDAKWg

No son muy rigidas pero estan bien.

El problema es que a los seis meses, o menos, la suela que da rigidez a la zapatillas y que va dentro de la de goma... se partio a la altura de las calas. Te quedas sin rigidez, parece que das pedales con esas alpargatas de esparto.

Pensé que fue por quitarles el barro golpeando contra el suelo, y me compré otras que cuide con un cariño enorme. Pero no sirvió de nada, porque la suela se volvio a romper por el mismo sitio y encima las dos que cascaron fueron el derecho, osea que tengo dos zapatillas izquierdas.

Tienen un buen precio, pero no duran naaaa.

2. onades

onades Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    A mi se me han roto por el mismo sitio, son malísimas, me han durado unos cinco meses

3. newbiker85

newbiker85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    Ufff, por experiencia la marca mítical es un asco, pero en practicamente todo, es de muy poca calidad, si que son baratas pero al final sale caro xD.

4. toro_6

toro_6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    esas en cuestion tienen defecto de fabrica reconocido por sprinter, yo se de gente que se las han descambiado incluso con diez meses de uso y la mayoria de la gente hizo el cambio por las rigidas que salen por 42 € pero no han dado ningun problema.

5. garrison

garrison Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Que pena, porque tiré el tiquet de compra.

6. Simeone

Simeone Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    Yo creo que es marca propia y al ser un fallo suyo reconocido que tengas o no el ticket no tiene que ser un problema.

7. onades

onades Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    Lo malo es lo mío, que tiré las zapatillas:mad:

Compartir esta página