Zapatillas MTB mujer

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por mperaltaariza, 28 Oct 2014.

  1. mperaltaariza

    mperaltaariza Novato

    Registrado:
    21 Oct 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Oñati
    Kaixo!!

    Estoy buscando un par de zapatillas nuevas para MTB ... que me decís? que marcas o modelos me recomendais? ahora tengo unas shimano bastante simples que me gustaría cambiar!

    Eskerrik Asko!
     
  2. Pequeño Angelito

    Pequeño Angelito Pequeño...

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Donde suspiran los sueños...
    Strava:
    Buenas compañera y bienvenida!

    Las sidi tanto estéticamente como funcionalmente son muy buenas, la marca mavic también dispone de muy buenos modelos, también tienes specialized, northwave, etc...
    En función del presupuesto del que dispongas se podrá ajustar un poco más tu búsqueda.

    Saludos,
     
  3. herri636

    herri636 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sodupe
    Yo le compré a mi novia las Mavic Zoya, dice que son comodísimas, y estéticamente son espectaculares. Está contentísima.

    Si no las encuentras en tienda, para poder comprar online, (yo las compré en tienda, pedido sobre catálogo), pruébate la talla en Salomon de trail, según mi tendero es el que las fabrica y en nuestro caso la clavó.

    http://www.chainreactioncycles.com/...siUtNOHrmQ0Wqpg0Hbrx0aArX08P8HAQ&gclsrc=aw.ds
     
  4. Elikco

    Elikco Orbeatus Trekum

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    39°28'05.8"N 6°22'45.5"W
    Yo tengo las Mavic Tempo y creo que voy a repetir; muy cómodas, horma perfecta, suela rígida pero cómoda para caminar y no resbala. Antes tenía Specialized y me bailaba un poco el pie en la zona de los dedos, en carretera tengo Sidi que son algo más estrechitas pero cómodas, lo que no me gusta de las Sidi de montaña es la suela para caminar, algún compañero se ha pegado un buen resbalón
     
  5. Pequeño Angelito

    Pequeño Angelito Pequeño...

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Donde suspiran los sueños...
    Strava:
    Pues sí, las sidi tienen una horma muy estrecha, yo las llevo y quizás para chica al tener el pie más estrecho ajusta mejor. En cuanto a suela, suelen ser suelas rígidas para mejorar en la eficiencia de la pedalada. No es una bota pensada para caminar por zonas no ciclables, ya que no flexa la suela y si que es cierto que puedes resbalar.
     

  6. mperaltaariza

    mperaltaariza Novato

    Registrado:
    21 Oct 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Oñati
    Muchísimas gracias!! Así da gusto! Voy a mirar tanto las mavic como las sidi... Ya os comentare si me surge alguna duda!

    Eskerrik asko!
     
  7. EKaitz_B

    EKaitz_B Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Bizkaia
    Aupa Arratsalde on....
    en cuanto a zapatillas nadie comenta las nuevas pearl izumi x project (hay 1.0 y 2.0 y 3.0 creo)....yo las tengo entre ceja y ceja para chico y tb hay versión de chica...
    Suela de carbono rigida y a la vez segun dicen muy muy comodas para caminar con un sistema nuevo.
     
  8. mperaltaariza

    mperaltaariza Novato

    Registrado:
    21 Oct 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Oñati
    Kaixo Ekaitz_B!!

    Joe las que me comentan hay modelo de mujer y tienen muy buena pinta... pero se me van un poco de presupuesto!

    ;(
     
  9. mperaltaariza

    mperaltaariza Novato

    Registrado:
    21 Oct 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Oñati
    He mirado las Mavic y me atraen bastante... la calidad precio parece que es buena! Las mavic Scorpio no están nada mal!!

    A ver si consigo probar este fin de semana algún modelo!

    Eskerrik asko guztioi!
     
  10. Pequeño Angelito

    Pequeño Angelito Pequeño...

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Donde suspiran los sueños...
    Strava:
    Voy a tener que estudiar Euskera para entenderte, jeje, ya el otro día tuve que buscar eskerrik asko y eso que mi padre era de Bilbao...

    Las mavic y más las sidi son preciosas y duran un montón, pero no son baratas.

    Saludos!
     
  11. Anaïd

    Anaïd Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    178
    Yo llevo unas Spiuk Compass y van perfectas! Pero eso sí, de un 39 que tengo de zapato de calle, a un 42 de éste modelo...:confused:
     
  12. MaraTrek

    MaraTrek Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2012
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cantabria
    A mi las mavic zoya me encantan, las he visto en la tienda y me han llamado la atención.....está claro que sustituirán a las que tengo ahora cuando mueran. La pena es que sólo tenían un 43 y no he podido probármelas a ver que tal sientan.
     
  13. nogul

    nogul Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en algún lugar del mundo...
    Las shimano suelen tener una horma un tanto ancha (aunque ya he oído que las tope de gama vienen más estrechas). En cuanto a las sidi, creo que los últimos años se han aprovechado de la marca que han cogido para subirse demasiado a la parra con los precios... Las mavic no las he probado. Las spiuk son bastante anchas también.

    Actualmente tengo unas zapatillas Nalini que además de ser cómodas, creo que están mucho mejor de precio que las Sidi o Specialized. Además estéticamente son guapas ( o al menos a mi me gustan...)
     
  14. TRIKI

    TRIKI Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Calafell
    Strava:
    Mavic scorpio, son un guante y van genial sin duda.
     
  15. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
  16. DanoSSS

    DanoSSS Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    264
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Strava:
    Yo le he regalado estas (Specialized motodiva) a mi novia y está encantada. Yo llevo la misma marca y he probado muchas otras (Shimano, Sidi) y como las Specialized no he encontrado ningunas.

    specialized-motodiva.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página