Hola a todos estoy interesado en estas zapatillas ZAPATILLAS MTB CATLIKE WHISPER En color azul. Y mi consulta es es que las he visto en una página Rettohttps://www.retto.com/ciclismo/det/zapatillas-catlike-whisper-mtb-negro-azul.El precio 125.85e. Alguien sabe si esta página está bien es de fiar gracias espero vuestras respuestas
Según que número uses, en ciclos corredor estaban a 79€ creo. Échale un ojo que igual te interesa Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Super recomendables. Reto son de Sabadell, yo se las compré a ellos porque son distribuidor Catlike. Píllate una talla más sin dudarlo.
Yo las tengo y para carretera me compre las Whisper Road así que ya imaginarás que muy contento con ellas.
Yo tengo unas desde hace bastante tiempo; y contento, pero he de decir, que ese me han roto varias veces los ajustes, y varias veces los cables. Respecto a los ajustes, pues los he cambiado en garantía, y respecto a los cables, al final me decidí por poner cordón de zapatero, del que usan para coser suelas y van un poco encerados, y la verdad es que "mano de santo". Luego, la lengueta, en su parte superior, en el mismo borde, tiende a romperse con el tiempo (a mí se me han roto las lenguetas de cada zapa), y es que como es la zona que más se expone al movimiento de tensión y destensión, pues por eso se rompen. Aún así, las recomiendo, son de grafeno, y pocas zapas lo llevan.
Perdonad el reflote....después de toda la vida usando Sidi Genius me estoy planteando estas zapatillas. En Sidi uso un número mæs de lo habitual en mí. ¿Sabéis cómo tallan las Catlike? Gracias
A ver si mido la plantilla y te digo. Es el dato más fiable. No obstante, yo de calle un 41/42 según modelos y en las zapas de cat un 42. Luego te digo.
Como ya he dicho antes, yo un 41/42 de calle y en las cat un 43 que da una medida de plantilla de 27'6 cms. Aunque en la lengueta pone que es de 27