Zapatillas Mavic ,que os parecen estos dos modelos?

Tema en 'General' iniciado por TUNIDO, 2 Nov 2015.

1. TUNIDO

TUNIDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Buenas estoy preparándome los Reyes con tiempo :D
    Será unos pedales Shimano XTR y unas buenas y comodas zapatillas para la MTB para hacer muchos kilómetro cómodamente,
    Me han gustado estos dos modelos de mavic.
    http://www.cicloscabello.com/mavic-mtb/5793-zapatillas-mavic-crossmax-xl-pro.html

Y estas
    http://www.karacol.es/catalogo/detalle/353655/zapatillas-alpine

Qué opináis, tenéis alguno de estos modelos.Cual de las dos seria más cómodas o mejores.
    Saludos;)

2. Setelas

Setelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo unas Alpine, son muy cómodas si toca patear y agarran muy bien en superficies mojadas ( supongo que las dos tendrán el mismo tipo de suela...). Las otras no las he probado, así que nada te puedo decir de ellas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. TUNIDO

TUNIDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Gracias por contestar
    E oído que las crossmax tiene una zuela más rígida, para pedalear mejor,eso ami me viene mejor.
    Saludos

4. Pablopuñ

Pablopuñ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Tuve las alpine en su día y comodisimas,cuando tocaba andar agarre total

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Por lógica, siendo las dos de la misma marca, y orientadas al mismo tipo de ciclismo, el precio debería ser indicativo de cual es mejor. Luego lo de la comodidad es muy subjetivo, sobretodo por la dureza de la suela, es decir el compromiso efectividad de pedaleo/comodidad al andar, términos incompatibles y que hay que elegir tirar por uno u otro lado. Por lo que comentan los compañeros parece ser que las crossmax serían mas "efectivas" para pedalear, a riesgo de perder ligeramente en "comodidad", pero como pasa siempre, todo no se puede tener.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Yo también tengo unas Alpine, muy contento y se anda bastante bien, ese modelo exacto me salió por 72€ en tienda física.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Ariel Blanco

Ariel Blanco Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, muy buenas!!!
    Yo me he comprado hace casi dos años las Alpine XL y la verdad que para mí van de lujo, y lo mejor de todo que las he pillado por 99€ cuando en realidad costaban 140.
    Oferta de internet
    Éstas son

uploadfromtaptalk1446545694922.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Yo llevo las primeras en color amarillo y estoy encantado, super comodas y no se hace pesada llevarlas, van muy bien para caminar cuando tienes que echar la bici al hombro y poco calurosas.
    Cuando bajo en bici al curro alguna mañana de mucho jaleo las he tenido toda la mañana puestas por no parar y sin problemas, Super comodas.

El segundo modelo lo tiene mi hermano desde hace 2 años, y despue de mucha tralla de enduro y demas, las pega un lavado y como nuevas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Aqui Otro que con las alpine , no voy a entrar en detalles pero tengo el pie delicado y las alpine fue ponermelas y comodisimas desde el primer día . Si te bajas de la bici se anda perfectamente y se ven fuertes . Creo que este modelo han dejado de fabricarlo con ese nombre y ahora la llaman crossride elite .... al menos eso creo.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. TUNIDO

TUNIDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Serian más para pedalear que pra andar,creo que las crossmax me podrían ir mejor.

11. Ariel Blanco

Ariel Blanco Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Las dos tienen exactamente la misma suela, la diferencia está en 1° el diseño exterior mas cañero y 2° el ajuste micrómetrico...y la diferencia de precio esta incrementado más en el segundo punto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    Las alpine ahora estan en una web española x 49€ o asi... Yo
    Tengo las alpine.. Y genial... Y me costaron 65€ hace un mes.. Eso si.. Soy un 43 de bamba normal y en estas llevo un 45 y perfectas

Compartir esta página