Buenas estoy preparándome los Reyes con tiempo Será unos pedales Shimano XTR y unas buenas y comodas zapatillas para la MTB para hacer muchos kilómetro cómodamente, Me han gustado estos dos modelos de mavic. http://www.cicloscabello.com/mavic-mtb/5793-zapatillas-mavic-crossmax-xl-pro.html Y estas http://www.karacol.es/catalogo/detalle/353655/zapatillas-alpine Qué opináis, tenéis alguno de estos modelos.Cual de las dos seria más cómodas o mejores. Saludos
Yo tengo unas Alpine, son muy cómodas si toca patear y agarran muy bien en superficies mojadas ( supongo que las dos tendrán el mismo tipo de suela...). Las otras no las he probado, así que nada te puedo decir de ellas...
Gracias por contestar E oído que las crossmax tiene una zuela más rígida, para pedalear mejor,eso ami me viene mejor. Saludos
Por lógica, siendo las dos de la misma marca, y orientadas al mismo tipo de ciclismo, el precio debería ser indicativo de cual es mejor. Luego lo de la comodidad es muy subjetivo, sobretodo por la dureza de la suela, es decir el compromiso efectividad de pedaleo/comodidad al andar, términos incompatibles y que hay que elegir tirar por uno u otro lado. Por lo que comentan los compañeros parece ser que las crossmax serían mas "efectivas" para pedalear, a riesgo de perder ligeramente en "comodidad", pero como pasa siempre, todo no se puede tener.
Yo también tengo unas Alpine, muy contento y se anda bastante bien, ese modelo exacto me salió por 72€ en tienda física.
Hola, muy buenas!!! Yo me he comprado hace casi dos años las Alpine XL y la verdad que para mí van de lujo, y lo mejor de todo que las he pillado por 99€ cuando en realidad costaban 140. Oferta de internet Éstas son
Yo llevo las primeras en color amarillo y estoy encantado, super comodas y no se hace pesada llevarlas, van muy bien para caminar cuando tienes que echar la bici al hombro y poco calurosas. Cuando bajo en bici al curro alguna mañana de mucho jaleo las he tenido toda la mañana puestas por no parar y sin problemas, Super comodas. El segundo modelo lo tiene mi hermano desde hace 2 años, y despue de mucha tralla de enduro y demas, las pega un lavado y como nuevas.
Aqui Otro que con las alpine , no voy a entrar en detalles pero tengo el pie delicado y las alpine fue ponermelas y comodisimas desde el primer día . Si te bajas de la bici se anda perfectamente y se ven fuertes . Creo que este modelo han dejado de fabricarlo con ese nombre y ahora la llaman crossride elite .... al menos eso creo. Saludos
Las dos tienen exactamente la misma suela, la diferencia está en 1° el diseño exterior mas cañero y 2° el ajuste micrómetrico...y la diferencia de precio esta incrementado más en el segundo punto.
Las alpine ahora estan en una web española x 49€ o asi... Yo Tengo las alpine.. Y genial... Y me costaron 65€ hace un mes.. Eso si.. Soy un 43 de bamba normal y en estas llevo un 45 y perfectas