USADO Zapatillas carretera S-Works Tortch T45

Tema en 'Textil' iniciado por xavi "pupitas", 10 Abr 2025.

1. xavi "pupitas"

xavi "pupitas" Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Zapatillas carretera tope gama. Utilizada no mas de 5 veces. Unicamente un roce en la puntera (se adjunta imagén) meramente estético.
    Caracaterísticas:
    • El nuevo material de la parte superior, con sus zonas adaptables, ofrece más resistencia en zonas clave, con un nivel de comodidad que hace que apenas sientas la zapatilla.
    • Basándose en los conjuntos de datos RETÜL, Specialized ha ensanchado el lecho para la bola del pie en 4 mm en comparación con las S-Works 7
    • Gracias al rediseño completo, la suela de carbono de la Torch es 20 gramos más ligera que la de la S-Works 7 - y gracias al puntal "I-Beam" integrado, con la misma resistencia.
    • El nuevo diseño del cableado BOA® mejora el ajuste y reduce los puntos de presión en la correa delantera del tobillo.El sistema de ajuste a presión BOA® S3 de aluminio permite los ajustes más finos en el medio - naturalmente cubierto por la garantía BOA®.
    • Las fijaciones de las calas de titanio-aluminio pueden invertirse fácilmente para desplazar los pedales/calas hacia atrás hasta 5 mm. El patrón de cala de tres tornillos se adapta a todos los pedales estándar de bicicleta de carretera.
    • El perfil del talón antideslizante reemplazable permanece siempre firme y seguro gracias a los tornillos avellanados.
    • Nota: La nueva suela Torch es 4 mm más ancha que la anchura estándar (y por lo tanto 8 mm más ancha que la S-Works 7
    • Precio 200 e.i.

Adjuntos:

2. xavi "pupitas"

Me Gusta recibidos:
    25
  3. xavi "pupitas"

Me Gusta recibidos:
    25
  4. xavi "pupitas"