Buenas; Voy a cambiar mis mizuno wave rider y estaba pensando pasarme a unas asics gel stratus. ¿Alguien de aquí las tiene? ¿qué tal resultado os han dado? Gracias y un saludo!! http://www.decathlon.es/ES/gel-stratus-28916395/
Pues mira yo las tengo las compre estas navidades en londres en rebajas por 39 libras,y me arrepiento de no haberme traido 2 pares,para mi la mejor zapatilla que he tenido para entrenar,comoda, amortigua, me ajusta genial, vamos yo te la recomiendo...
Las tengo desde diciembre y... como un guante. Además me ha solucionado un pequeño problema que tenía con las anteriores y es que en larga distancia se me "dormía" (o una sensación parecida) la planta de un pie.
Muchas gracias! Ya me habeis acabado de convencer, a ver si esta tarde o mañana puedo ir a por ellas y ya os contaré! Un saludo y gracias!
Yo pasé en julio de las mizuno wave a las asics. Al principio echaba de menos las mizuno porque las asics me parecían algo más duras de amortiguación, pero cunado llevas un poco con ellas... van del carajo.
Yo tengo las Stratus, llevo 3 meses con ellas y encantado. Las he probado en pista, en asfalto y en acera. Con mis anteriores Asics tenía problemas en la rodilla izqda cuando corría por acera (tengo que hacerlo obligado), pero con éstas ni la siento. En pista se comportan muy bien. No son unas top pero no están nada mal. No me arrepiento de la compra. Quizás con algo más de amortiguación estarían fenomenal para mí a la hora de correr en superficies duras, claro que yo peso 83kg.
Bueno, de momento no hay ningun comentario malo de ellas. Menos mal, porque ya estan en casa....jejejeje Mañana si la paliza que me peguen en bici por la mañana me lo permite, saldré a probarlas y os cuento! Saludos!
¿No os habeis fijado como flexan por el arco? Si quieres que una zapatilla sea estable debe ser mas o menos rigida por esa zona, yo hubiese apostado por otras zapatillas.
Hombre, yo también hubiera comprado otras, pero no estoy dispuesto a pagar 160€ por unas zapas que con suerte me van a durar 6 meses. Cierto que el arco no es muy rígido, pero ahí tengo a "mis" 2120 de Asics, con el arco rígido, y que todo el mundo las ponía en un pedestal, y que me jodieron la rodilla (perdiendo mi progresión durante 2 meses por molestias y pinchazos). Quizás me haya equivocado en comprar las Stratus y lo pueda pagar en un futuro, pero de momento van bien. Lo que sí me he planteado es comprarme unas Wave Creation 8 para usarlas por superficies más duras y dejar las Stratus sólo para pista. Algo de lo que sí estoy seguro es de que nos están atracando con unos precios demasiado abusivos en Europa. Te ahorras pasta yendo a USA a comprar material (coste del viaje incluído), y encima haces turismo.
Yo las tengo desde hace un mes y medio. Són muy cómodas y amortiguan fenomenal. La primera sensación es muy comoda, como si fuera un guante aunque despues de estrenarlas no puedo decir qque sean perfectas . A mi con estas zapas se me calientan mucho los pies y eso que nunca corro más de una hora. Además , durante las tres primeras semanas las tuve que llevar con tiritas en los talones por el lado exterior por que la plantilla me pellizcaba la piel hasta levantarmenla. otra crítica a estas zapatllas es lo que comentabais antes, les falta un poco de estabilidad de manera que en terrenos un poco irregulares con piedras y tal tengo que ir con mucho cuidado. De todos modos, ya sabeis, cada pie y cada persona.... Un saludo !!
160 € es abusivo no digo que no, pero por los 100 que esta en decathlon, por solo 20 € mas tienes las gliceryn, o si tiene suerte por 105 € la triumph. Por no hablar de las NB que por 80 € tienes algunos modelos mas que aceptables.
El problema es que peso 83 kg, con lo que el catálogo se me reduce considerablemente. Las Glycerin que nombras supongo que te refieres a las Brooks (es lo único que me sale en san google), parece que son para menos 80kg. Las Triumph supongo también que serán las Saucony, ¿por 105€? Nunca las he visto en Decathlon. Yo me enamoré de las Triumph 4 en cuánto las ví pero cuando fuí a comprarlas no había de mi número y me iba de vacaciones de navidad, así que no pudo ser. Lo único que no me gustó de ellas es que son demasiado caladas, se te puede ver hasta si llevas un "tomate" en los calcetines. Su precio no me acuerdo si eran 130€. Han salido las Triumph 5, pero no quiero ni mirar su precio si es parecido al de las Paramount. Por cierto, acabo de mirar en Amazon el precio de las Mizuno Wave Creation 9 y cuestan como mucho 85€, la mitad de lo que cuestan aquí. Si es que se ríen en nuestra cara.
Pues la verdad es que has tenido mala suerte... la triumph 4 en rebajas la puedes encontrar por 105-110 (la 5 mejor no preguntar). Pero tambien es cierto que las zapatillas para cierto peso esta a unos precios desorbitados.
Bueno, ya he probado las gel stratus. Carrerita corta, 25 minutos bajo la lluvia y pisando charcos (si se entera la que me las ha regalado...) De momento noto que me tengo que hacer a ellas (las llevo con plantillas), pero me parece que tardaré poco en hacerme a ellas. Las noto más ligeras que mis antiguas mazuno, me parecen "estrechas" (Dentro de la normalidad). Pintan bien. Hay que seguir probandolas...jejeje Un saludo y muchas gracias a todos los que habeis dado opiniones!!
Pues estaré ojo avisor, porque ya te digo que me encantaron. Tengo 2 zapas fichadas para caer a corto plazo, las Triumph 4 y las Wave Creation 8. Las Creation 9, me niego a pagar 160€; las Triumph 5 no sé el precio pero en Amazon están al mismo que las 4. Al que le sobre la pasta que se compre las Saucony Paramount, son 200 leuros de nada :comor Las Asics 2120 que tengo las estrené en pista tras haber estado lloviendo durante 15 min intensos, ni que decir que aún intentando evitar los charcos me salieron unos preciosas manchas de suciedad. A partir de ahí mancharlas lo más posible, eran tan blancas que afeaban, ahora las tengo completamente gris oscuro :-D En cuanto al peso de las Stratus, pesan 315gr en talla 43, así que son ligeras. A mí también me quedan prietas, es algo que me gusta porque odio que los pies me bailen. Los cordones me quedan excesivamente grandes, tengo que hacer doble nudo y esconder las puntas, dado que me gustan que las zapas me queden lo más apretadas posibles (no llevo cordones elásticos).
hola un saludo pues yo estoy por comprarmelas las he visto demuy buen precio en decimas ,supongo que sera la misma zapatilla pero diferente color un saludoos dejo el enlace asisc estratus estan amitad de precio