Desde zaldibar(lagun artea) os invitamos a esta marcha que organizamos un año mas totalmente gratuita sin coste alguno,si has venido en años anteriores ya sabes como la organizamos y que es lo que te puedes encontrar,y si no ven a probarla,no dejes que te la cuenten,total es gratis. Para practicar tu deporte preferido no tienes por que pagar. http://zaldibarlagunartea.blogspot.com.es/
Hola Dulio. No conozco la BIBE y por tanto no puedo opinar sobre ella más allá de desearle éxito porque bienvenidas son todas las marchas de BTT (cosas de uno que recuerda cuando en todo el año había media docena) pero lo que si te puedo asegurar de primera mano es que esta marcha merece mucho la pena, por organización, ambiente, recorrido,...y el bocata de chorizo Romixa, voy poniendo las cubiertas de seco y preparo la equipación blanca.
Pero han organizado alguna marcha los de la feria de bicis de Bilbo? No lo sabia. Porque si es por la feria en si, lo tienes todo el fin de semana... A todo esto, se puede filtrar por ahí el track de la marcha de este año? O es muy pronto? Es que no lo he visto en wikiloc todavía (La de Zaldibar)
Están agotadas las 500 inscripciones de la BIBE Bike MTB. Pero yo estoy con Skuimi, la marcha de Zaldibar tiene un sabor especial en todos los sentidos.
Para retomar el mundillo MTB después de una larga ausencia encima de una flaca me va a venir de maravilla. Allí estaremos. Saludos.
bien skuimi como se nota que has estado mas veces en nuestra marcha,cubiertas de seco y ropa blanca,jajajaja has andado fino deciros que acabo de llegar de hacer el recorrido y barro hay un poco ,lo normal con lo que ha llovido,pero tambien os digo que se ha cambiado el recorrido y no se pasa por las zonas que otros años hemos pasado con tanto barro.la zona del rio por ejemplo. el track es top secret,bueno un par de dias antes de la marcha lo publicaremos,como ya saveis si lo ponemos al publico esta pasando la gente continuamente por donde va a ser la marcha y mejor que sea un poco de incognito para todos,mas o menos son tramos de años anteriores pero un poco diferente. avisaros que hay 2 repechos que quita el hipo.ya os dareis cuenta cuando esteis en ellos,recordar que para el bocata de chorizo hay que pasar por ellos jejejeje,con suerte ademas os toca un premio en el sorteo de unos regalillos que tenemos preparados.
Alli estaremos como todos los años. Las gratutitas hay que apoyarlas aun mas que las demas! Todo el trabajo que conlleva organizar todo para que los participantes no paguen un duro.... es de agradecer. A ver si me voy aclimatando al elemento indiscutible del mtb en Euskadi: barro!
Cuanto más barro mejor! Ya estáis volviendo al recorrido original No sé si podré asistir pero por ganas no será. Que tal las bajadas?
nunca hemos tenido un recorrido original,siempre lo hemos cambiado. el recorrido no es nuevo para los que haveis hecho la marcha otros años,pero totalmente diferente a otros años. por todos los sitios que se pasa ya se ha pasado en otras ocasiones,se mezcla lo de un año con otro y algun tramo en distinta direcion,no cuento mas,mejor venir y lo comprobais. como bien dices Mikelmtb cuesta mucho trabajo realizar una marcha gratuita todo el trabajo que lleva de la gente que esta dispuesta a ayudar como en este caso en zaldibar,que hay mucha gente perdiendo su tiempo por hacer algo que nos gusta.
Pues la verdad no conozco la marcha y pensaba que sería por secarrales y pistera total, vamos, un tipo Monegros. Lo de XIII edición supongo que será porque queréis dar continuidad a una marcha que se hacía en Zaldibar hace años por estas fechas porque sino y viendo lo rápido que ha pasado el tiempo desde que fuí a la primera dejo de ir por esta marcha que me veo enseguida a las puertas de la jubilación. En esa marcha anterior no recuerdo haber estado nunca, pero si que recuerdo haber participado durante unos años en marchas en el barrio Goiherri de Zaldibar, pero estas eran más hacía mayo o junio. Pero desde que se volvió a hacer la marcha, nieve, frío, barro, falta de forma,.... solo he fallado en 2012 y fué porque coincidió con el bautizo del 2º. Conociendo a Romixa y los que andan organizando la marcha os recomiendo a todos que aparezcáis por Zaldibar ese día, la diversión está garantizada, y barro seguramente habrá, pero por nuestra zona el barro permite rodar bastante bién, simplemente nos ensucia y aumenta la diversión. Así que como dice la famosa foto de julio Iglesias. "Estaré en la marcha de Zaldibar.........Y LO SABES" Un abrazo amigo.
las mejores bajadas estan al final , hay que sufrir un poco para la llegar acepto soborno jajajjaajaja
Pide por esa boquita, Roberto. Q me parece q no voy a conseguir librar el domingo en el curro y tendría q hacerla el sábado