http://www.rockracing.com/shop/index.php Ahí teneis en enlace de la tienda, y las equipaciones que pondrán a la venta. Solo falta ver los precios.
Muy interesante... gracias por la info. Sigo diciendo que la equipación verde es una pasada.................y la negra...................y la roja..............y la blanca............y la madre que los parió, que guapas son todas................ ahora a esperar por el precio.:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Saludos y buenos vientos
Os dejo unas fotos de su gran infraestructura mediatica me pongo a llorar yo quiero unoooooo!!!!!!!!!!!
***** como se lo monta esta genta no? creo q ya se cual es mi equipo favorito jeje,en el ciclismo a fondo de este mes sale un reportaje de oscar sevilla. La verdad es q las equipaciones estan muy guapas pero me temo q valdran un paston.
Dios quiero ser loro y dejar de ser pajaro, la que le daba yo a esa. Me pongo burraco de pensarlo. Auuuuuuu. :rocker:rocker:rocker Adios. :wall:wall:wall
JAJAJAJAJA... Aunque los loros también son pájaros ¡¡¡La ****** como estas!!!... JAJAJAJAJA. Me has alegrado un poco esta aburrida tarde que llevo. Un saludo amigo LORO LO... digoooo PAJARO LOCO.
Ah por cierto, ropa guapíííísima... hasta a mi mujer le gustó mucho, que no es precisamente "fan" de los culottes y los maillots ciclistas. Saludos.
Son todas bonitas, preo para mí la blanca la veo elegantisima, lo malo que igual con el sudor se transparenta mucho. La verde me encanta igual. Saludos
La verdad están muy conseguidas pero para mi gusto "la carabera" sobra, con todos mis respetos pero es una "macarrada" total. (igual es que me estoy haciendo viejo jejeje). Por cierto esta "pupa" tiene que escocer ¿eh?
Por no duplicar, echad un vistazo a este post de Material.... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=284602
y no van de americanadas ... sus bicis son unas De Rosa espectaculares montadas con Campagnolo :mrgreen: ¿qué otro equipo americano no montaria bicis americanas con Sram?:rolf si son un poco cañeros en el montaje en general, pero es que en marketing son la ****** ...
A mi me flipan la verde y la negra. La del loro tb me gusta bastante pero no se lo digais a mi novia A ver si salen pronto a la venta.