1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
  3. Malware de BikeReviews . com
    Por favor, no enlaceis contenido de este sitio ya que estamos constantemente advertencias sobre malware procedente de bikereviews . com.
    Todo el contenido que lleve enlaces de este sitio será automáticamente eliminado.

Y despues de una gastroenteritis??

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Nachos, 18 Feb 2011.

  1. Nachos

    Nachos Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    3.168
    Me Gusta recibidos:
    27
    Hola estoy pasando un Rotavirus del copón que me ha tenido en cama 4 dias a suerito y poco mas cuando logre incorporarme a la vida normal como debo comenzar la alimentacion (una vez pasada la dieta blanda y de mas que todos sabemos) tengo que prestar mas atencion a lo hidratos o a las proteinas? despues de haber parado mas de una semana como empiezo otra vez con el entrenamiento. me estoy preparando para varias marchas (la quebranta entre otras) y perder una semana asi me parece malo. Un saludo
  2. Eros Poli

    Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    5.227
    Me Gusta recibidos:
    543
    Ubicación:
    Granada
    Después de una infección gastrointestinal, aunque la tuya solo ha sido de 4 días, es muy recomendable recolonizar el intestino con bacterias de las llamadas "Buenas". Puedes tomar algún yogur rico en fermentos o acercarte a la farmacia y pedir un botecito de "Ultra Levura". Aunque si ya estás bien con los yogures te sobra.
  3. Nachos

    Nachos Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    3.168
    Me Gusta recibidos:
    27
    llevo, a dia de hoy 4dias, y espero que mañana ya pueda empezar con solidos y quero estar otra vez al 100% tantl con la alimentacion como con el entreno y no quiero empezar a darme mucha caña o poca y volver para atras

Compartir esta página