XV Marcha Cicloturista BTT "San Froilán" (Lugo) Sábado 27/09/2014

Tema en 'Galicia' iniciado por Lagarto Berto, 25 Jun 2014.

  1. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Hola a tod@s,

    Nuestro club lleva organizando la marcha cicloturista BTT “San Froilán” desde el año 2.000, así que este año vamos a celebrar la edición número 15, que no está nada mal, y se ha convertido ya en una de las más antiguas del calendario gallego, ya que desgraciadamente algunas han ido desapareciendo. Nosotros seguiremos ahí mientras podamos y nos dejen, que no es fácil...

    Como muchos sabéis, tradicionalmente nuestra prueba se celebra siempre el último domingo de septiembre (aquí merece la pena explicar que originariamente la planteamos para hacer siempre el domingo anterior al “Domingo das Mozas”, día grande de las fiestas de San Froilán, con lo cual podía coincidir el último domingo de septiembre o el primer domingo de octubre, pero tras varios años decidimos fijarla en el último domingo de septiembre para que fuese una fecha más fácil de recordar y además para que no coincidiese con otra prueba, de las que ya no se celebra, que había el primer domingo de octubre).

    Dicho todo esto y si echamos un vistazo al calendario, este año debería celebrarse el domingo 28 de septiembre, y así la tenemos calendada en la Federación Galega de Ciclismo. El “problema” con el que nos hemos encontrado es que ese mismo día se celebra en Ponferrada, a escasos 100 kms. de Lugo, nada menos que el Campeonato del Mundo de ciclismo en ruta. Suele ser habitual que coincida en esa fecha, pero desde luego no es habitual que se celebre tan cerca de nuestra ciudad (yo cuento ver antes cómo pasa el cometa Halley cerca de la Tierra otra vez - http://es.wikipedia.org/wiki/Cometa_Halley)

    Por tanto, hemos pensado que quizás muchos aficionados al ciclismo prefieran ir a ese evento antes que al nuestro - cuestionable, pero respetable en todo caso ;) y empezamos a buscar soluciones al problema. Tras la reunión del Consejo de Sabios en un primer momento se optó por llamar a la UCI para que moviesen de fecha la prueba apelando a esa regla de que se debe respetar aquella que tiene más antigüedad. Sí, ya sabemos que el Mundial se viene haciendo desde hace más de 15 años, pero con sede en Ponferrada... Vamos, esto lo teníamos ganado en un juzgado seguro, pero por no meternos en pleitos hemos preferido plantearos a vosotros, los participantes, la opción de variar nuestra fecha, y como todos los fines de semana de septiembre están saturados y los siguientes de octubre también, la única opción que veríamos viable sería realizarla el sábado día 27 de septiembre.

    Así que os planteamos una breve encuesta para saber qué preferís, si dejarla el domingo 28 o pasarla al sábado 27. En el siguiente enlace la encontraréis, y os agradeceríamos mucho que perdáis un minuto en contestarla para conocer vuestra opinión y poder tomar la decisión que sea más conveniente para todos. La mantendremos activa durante una semana y el día 3 de julio daremos a conocer el resultado de la misma.


    Encuesta: http://1drv.ms/1nYj4KN


    Gracias, un saludo.


    Club Ciclista Correcamiños Lugo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. PEDALINI

    PEDALINI CLIMAWORK

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    CORUÑA
    Hecho !!

    Un saludo
     
  3. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Gracias Suso!
     
  4. PEDALINI

    PEDALINI CLIMAWORK

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    CORUÑA
    Por mi como si la hacéis un martes y 13, voy a ir igual......jejejejeje

    Nos vemos
     
  5. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    A algunos que aún trabajamos no nos da igual jajaja. Es más factible cambiar el turno el Sábado asique aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.... EL SÁBADO y el domingo el que quiera ir a Ponferrada pues que vaya...
    ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. nevarada

    nevarada La Mona BTT

    Registrado:
    13 Jun 2013
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    254
    Yo voto (y voté) por el sábado.
     
  7. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Gracias por contestar chicos.
     
  8. JIMI HENDRIX

    JIMI HENDRIX Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    BURELA (LUGO)
    Encuesta contestada.

    Yo voto por el domingo.
     
  9. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Si te lee eso mi hija que estás llamándome "chico", se parte una semana entera... para ella todos lo que suban de 25 años son SEÑORES con mayúsculas... y yo ya no recuerdo cuando pasé por ellos... asique imagínate lo que son chicos para esa generación...
    :(:(:(:D
     
  10. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Y las mías ¿O qué piensas? Jajaja

    Bueno, gracias a Manolo también, otro chico más, jajaja.
     
  11. PEDALINI

    PEDALINI CLIMAWORK

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    CORUÑA
    Si Jolin...., pero sienta bien noooo??? jajajaja

    .
     
  12. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Venga, que aún quedan un par de días de encuesta. De momento las respuestas marchan a buen ritmo pero nos gustaría tener cuantas más mejor.
    Si no votas, luego no te quejes de la decisión... ¡Tu opinión cuenta!

    Espero que esto último no sea el eslogan de ningún partido político porque me ha sonado a eso...
     
  13. Naviego1

    Naviego1 Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carballo - A Coruña
    Encuesta cumplimentada!
    Saludos
     
  14. lblancoli

    lblancoli C.C. FERROL

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    B.M.K NARÓN
    Sábado sabadete ...
     
  15. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Muy bien, muy bien...

    ¡Venga más opiniones!
     
  16. joselete33

    joselete33 Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burela
    Yo vote por el domingo.
     
  17. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Gracias joselete
     
  18. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Buenas a todos, os resumo las contestaciones de la encuesta que habíamos planteado para mover o no la fecha de nuestra Marcha San Froilán.

    En total, entre la encuesta en sí y algunas otras respuestas del Facebook y del Foro que no habían cumplimentado la encuesta, y tras eliminar alguna duplicada...

    Total respuestas: 72

    Pregunta 1: ¿Acudirás a nuestra ruta el domingo 28 de septiembre aunque coincida con el Mundial de Ciclismo?

    SÍ: 37

    NO: 35

    Resultado igualado...

    Pregunta 2: ¿Acudirías a nuestra ruta si se celebra el sábado 27 de septiembre?

    SÍ: 62

    NO: 10

    De lo que hemos extraído las siguientes conclusiones:

    Si la hacemos el domingo perdemos 35 participantes y si la hacemos el sábado perdemos 10.

    En general, los que van a venir a la ruta les da igual el Mundial y sólo 10 no vendrían el sábado, se supone que por otras razones como trabajo o similares.

    Por tanto, la ruta se celebrará el sábado 27 de septiembre. Sentimos fastidiar a esos que no podrán venir el sábado, pero...
    En los próximos días cerraremos los detalles que nos faltan y os prometemos que antes de fin de mes tendréis toda la información detallada.

    Gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. jesloppez2587

    jesloppez2587 Novato

    Registrado:
    27 May 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    ok.me parece bien lo de la fecha y todo,pero... de xuantos km stamos hablando??horario de salida? yo soy de cerca de coruña y tendria q saber horarios puesto q trabajo todos los fines de semana,pero podria entrar a las 16:30 si lo pido. un saludo
     
  20. agpardo

    agpardo Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    LUGO
    ya casi esta lista y en breve pondremos toda la información, no se como andas pero lo normal que a esa hora estes en coruña o alrededores siempre que no te quedes a comer el pulpo.
     

Compartir esta página