Hola , como veis ya estamos otro año más metidos de lleno en la organización de la marcha mtb Memorial Joserra, la fecha para recordar es 4/10/2015 ,este año será la edición nº 13 y esperamos que la disfrutéis más que la anterior. Como siempre la ruta se realiza por los montes de los alrededores de Usansolo ,que son un paraíso para hacer este deporte que nos apasiona. El recorrido será de 48,5km en la marcha larga y de 31km en la corta, ya está definido, pero se podrán hacer pequeñas variantes dependiendo de algunos trabajos que se están haciendo en el monte. La salida y la llegada serán desde la plaza Unkina de Usansolo, la hora de salida serán las 9 de mañana, durante el recorrido tendréis varios avituallamientos y al final del recorrido se realizara un sorteo de regalos para los bikers participantes. También tendremos marcha txiki, para meter el gusanillo de este deporte a los mas pekes.
Inscripciones On line: http://www.rockthesport.com/evento/joserra2015 Más info.: https://www.facebook.com/MemorialJoserra http://www.elteam-joserra.com/
Veo que hay más km este año en las dos rutas, igual hay que acabar empujando un poco la bici es la última rampa, no seais tan exigentes....
Veo que conoces nuestro monte , si haces la larga lo más duro que te encontrarás es la subida de Barranco pero solo se sube a Gazteluza y luego es casi todo bajada y parte de ella cañera. Si haces la corta, desde el monolito todo para abajo con algun repecho muy cortito. Aunque veáis que son más km el desnivel es el mismo, nosotros creemos que este año se irá más rápido que el anterior, pero claro eso lo diréis vosotros. No faltéis que conoceréis pistas nuevas.
justo había puesto un hilo con el tema, lo cierro, pa no liar a la gente... Josetxus... no tengas miedo, si la comparas con las martxas de hace más de 2 años (de la 11 hacia atrás) verás que la corta siempre era más que la de este año... o sea, que es más floja que en el 90% de las ediciones anteriores... ves, todo es del color del cristal con que se mira...
Todo lo contrario lolo, para mí mejor más km porque así hago la corta, el año pasado intenté hacer la larga porque la corta me parecía poco y me tuvo que llevar la bici escoba para poder atajar y no acabar el último y ya muy tarde, sobre 30 km me parece perfecto para la corta.
Pero este año la corta y la larga comparten recorrido y en el monolito se separan y se vuelven a juntar a dos km de meta
Por favor si veis que va a llover fumigar antes de .la prueba que luego me salen los picores de la muerte de las dichosas orugas. Me encanta esa marcha, espero acudir.
Que mas quisieramos que no os pasarian esas cosas pero ,segun nos cuentan ,esta prohibido fumigar con medios aereos, no se si es cierto, pero hermos caso a los que saben mas que nosotros decestos asuntos. De todas formas este año no se han visto muchas por estos montes, haber si tenemos suerte,
Hola a todos, voy a aprovechar este hilo para pedir que si alguien encontró en este par de semanas pasadas unas gafas de sol graduadas que perdí el otro día por estos lares hiciera el favor de comunicármelo, sobre todo por el tema cristales. Txopo, no sé si fuiste tú el que ese fatídico día estubiste enseñándome parte de la ruta, soy el de la BMC. Sin más, un saludo
¿tienes idea de por que tramo se te pudieron caer o donde sabes que las llevabas y donde las echaste de falta? ¿hicisteis la larga?