xicil y condrosan

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por repecho, 13 Dic 2006.

1. repecho

repecho Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    glucosamina y condroitina

mas de dos años tomándolo,,hasta tres sobres de xicil al dia y cinco capsulas de consdrosan durante medio año,,

amigos,,eso es un timo,,

solo me funcionan mis inyecciones homeopáticas,, y no soy de ninguna empresa de hierbas,,es lo que hay,,eso sí,,yo mismo me pincho para no gastar y asi poder comprar los carísimos productos homeopáticos

2. asp1971

asp1971 Opósitor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Medina del Campo - A6 - Madrid (y vuelta)
    qué tienes condropatía rotuliana?
    gracias

3. marcos14

marcos14 M14

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, te recomiendo que tengas cuidado con el Xicil, yo estube más de dos años tomándolo y me hizo mucho daño en el estómago. Después de un año con problemas de estómago que no me dejaban ni dormir bien, un médico me dijo que había leído que el Xicil tomado continuamente puede ocasionar estas molestias.

Lo dejé de tomar y mejoré, y lo peor es que nunca noté mejora en las rodillas, ahora me he acostumbrado a las molestias y llevo ya 3 años pedaleando después de eso.

Saludos,

Por cierto, es mi primer mensaje en el foro, mi nombre es Marcos y soy de Tenerife. Un saludo a todos.

4. fisher

fisher Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Repecho!

Yo soy otro condrópato desde hace tres años!

Primero de todo no sé si estos productos son efectivos o no. Hay mucha controversia acerca de ellos. Segundo que de glucosamina, lo máxima recomendable son 1500 mg al día, o sea, un sobre de xicil. De condroitín de sulfato lo máximo recomendable son entre 800 mg y 1200 mg al día, o sea, 2-3 cápsulas de condrosan al día. Yo hable con un farmaceutico de bioibérica para preguntarles acerca de este producto y me contó que evidentemente no es un regenerador de cartílago sino que en algunos casos el condroitin de sulfato tiene un efecto positivo en algunas personas para reparar ciertos daños condrales. Me comentó que los cartílagos dañados se ven como una pared de yeso desquebrajada y que lo que intenta hacer este producto es reparar ese daño.

Por cierto, tú te infiltraste factores de crecimiento, ¿no? ¿No has notado nada con este tratamiento? Yo en septiembre y octubre me pusé tres infiltraciones de factores de crecimiento en la clínica del Pilar de Barcelona. Ahora me toca esperar hasta febrero a ver como evoluciona la rodilla y en febrero ya veremos si me toca otra tanda de tres.

Las infiltraciones homeopáticas, ¿de qué son? ¿ozono? ¿qué producto te infiltras y con qué frecuencia? Es que yo veo muy arriesgado las infiltraciones y más que te las hagas tu mismo.

¿Te metes muchos kilometros últimamente?

Un fuerte saludo Repecho.

5. Abejaruco

Abejaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Estamos arreglaos con las rodillas...... manda webos.
    Yo tambien las tengo chungas. Los pedales Shimano me matan las rodillas.

Yo estoy tomando Tissue Rejuvenator de Hammer Nutrition, que parece que hace algo. -llevo poco tomandolo-

Hay por lo visto una proteina que se obtiene del cartilago del esternón del pollo que es muy eficaz-este producto lo tiene-. En la tele vi un reportaje que en la Universidad de Medicina de Granada estaban estudiando sobre eso mismo.

La composicion del Tissue Rejuvenator es esta:

Glucosamine Sulfate 500 mg
    Chondroitin Sulfate 500 mg
    MSM (Methylsulfonylmethane) 500 mg
    Enzyme Blend (peptidase and bromelain, papain, protease,
    amylase, lipase, cellulase, and phytase) 400 mg
    Boswellia Serrata 400 mg
    Devils Claw 200 mg
    Yucca Root 100 mg
    Turmeric (Curcuma longa) Root Extract 100 mg
    Quercetin (Saphora Japonica Source) 20 mg
    Undenatured Type II Collagen* 5 mg

Si alguno lo quiere probar que me mande un privado y le mando un bote.

¿en qué consiste una infiltración exactamente?

6. repecho

repecho Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    lo mejor son las infiltraciones homeopaticas,,lo he provado todo y ademas a conciencia,,factores de crecimiento incluidos y nada sirve mejor que tu mismo aprendas a infiltrarte,

yo lo hago cada dia, una rodilla cada dia,,

dos veces me infiltraron los factores pero nada,,
    es un cuento todo,,, el gartilago se gasta por una mala mecanica, eso suele ser lo mas habitual y se gastara siempre a no ser que dejes de mover la pierna,, o a no ser que te alineen lo huesos,,

todos sacan dinero con tus rodillas,,

la unica mejoria real esta en moderar el esfuerzo, no hay mas,, i si quieres acabar con el dolor inyectate la homepatia,,tb puede recuperarse el cartilago,,

ni osteopatas ni traumatologos,,la alineacion de la pierna desde la cadera hasta tus pies pasando por las costillas y los hombros es la resposable de que te duela la rodilla,,,

y los medicos solo se obsesionan por tu rodilla

7. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    El xicil funciona, pero el cartilago q esta destruido amigo mio, con el xicil no lo vas a recuperar, eso no lo pone en el prospecto, a mi me a dado muy buenos resultados en una muy leve e incipiente condromalacia rotuliana.
    Quizas el problema sea q el diagnostico q os an dado no es el correcto, por eso no funciona el tratamiento, os recuerdo que CONDROPATIA solo significa afectacion del cartilago, nada mas!! hay q ponerle apellidos y nombre exacto, ah! y x supuesto encontrar la causa: desaxaciones de rotula, malformaciones, tendon rotuliano o cuadricipital corto, descompensacion muscular ( el vasto interno generalmente menos desarollado ) os duele mas por fuera de la rotula?? Ya sabeis, vasto interno hipotonico!

8. repecho

repecho Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    si torres si,,,todo siempre sopla a favor del medico y sus tratamientos! hacer dinero facil

ellos te lo mandan y ahora resulta que tb se pueden equibocar en el diagnotico,,, pero el consumo de medicacion y los beneficios nadie los quita,,y el dolor menos,,

arto de medicos traumatologos,,,para entender y saber de algo hay que sufrirlo,,lo demas son plasmaciones de sospechas inutiles de estudiantes a estudiantes que se crencen al sentirse medicos,,

pero el dolor queda y tu cartilla vacia tb

9. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3

Hombre... segun lo q digo, no todo sopla a favor de los medicos... yo soy sanitario tb, Fisioterapeuta, y Osteópata, y con un buen diagnostico por RMN (resonancia magnetica) o con los tests q un traumatologo debe conocer, y los fisios y osteopatas conocemos, debemos saber cual es la estructura implicada y el grado de degeneracion aproximado a juzgar por el dolor referido por el individuo y el q sufre en sus gestos cotidianos, pero, me atrevo a asegurarte q si tomas estos dos compuestos en ayunas mejoraras... no soy medico y no puedo recetarlo con lo q te aseguro q no gano nada...
    Espero q mejores... si quieres cualquier cosa consultamelo.
    P.D creo q el Xicil al menos tu medico de cabecera te lo puede recetar si le cuentas tu problema y si ad+ le enseñas la receta del trauma ( si es privado) y el otro creo q tb...
    Un saludo

10. repecho

repecho Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    pues torres,,a mi el problema de las rodillas me viene de las costillas y del hombro, crea una mala cinetica al caminar y pedalear,,

pero los traumas de la s.s. se limitan a paliar el dolor del cartilago y punto,,,

te duele la cabeza pues ala una aspirina y casa,,pero de curarte el dolor nada de nada,,,

esto funciona muy mal,,,muy mal,,

mas vale que muchos fueran francos; en lo de las rodillas poco se hace porque poco se quieren gastar la ss, o poco mas saben,,

me paso los dias haciendo ejercicios,,mucyho deporte,,conozco mis limitaciones y luego los traumas me hacen reir con sus teorias,,
    pero bueno torres te respeto,,seguro que hay de buenos

11. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    Me parece muy razonable, q tu problema venga de una cadena cruzada de un hombro, costillas, pelvis ( iliaco o sacro afectados) y rodilla.... , seria interesante que le cometaras tu caso a algun osteopata de renombre para q lo estudiara, aqui en la provincia de Valencia, en Tavernes de la Valldigna esta Juanjo Bosca que es... una eminencia, o Pablo escriba, en alboraya, o Luis Palomeque en... Venisa creo q era...
    Creo q los traumas no saben casi nada de estas cosas, de este tipo de relacion de cadena lesional, por eso les suena a magia ( en verdad a mentira ) era por ponerlo bonito... xq se creen q al haber estudiado 6 años de carrera mas 4 de especialidad... lo saben todo!! y nada mas lejos de la realidad... en este tipo de casos es triste, pero te aseguro que si tu problema es del tipo Osteopatico, un gran osteopata o quiropractico te podran curar, y quizas con su tratamiento y unas plantillas y un reglaje adecuado de la bici ( sillin lo mas alto posible sin q balancee la pelvis, respetando la angulacion natural de tus pies cuando caminas, un retroceso del sillin perfecto, y una posicion de la cala q haga coincidir el centro del eje de tu articulacion metacarpo falangica con el eje del pedal...) deberias estar sin problemas de forma habitual.
    Lo del Xicil y Condrosan... te lo decia xq no conocia nada mas de tu problema, y xq a mi y muxa gente cercana con problemas incipientes de cartilago rotuliano les habia funcionado bien... ( como a mi ) pero si no te hace nada... el tomarlo en ayunas es muy importante.
    Un saludo, mejorate!!

12. repecho

repecho Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    graicas torres,,eres bueno :)
    ya que sacas lo de la posicion de las calas,,

en mi caso tuve que dejar de hacer caso a los consejos habituales; calas bien paralelas con la punta un poco para afuera,,(eso solo es para "bien dotados")

llevo la cala de la pierna izquierda retrasada con respecto a la de la derecha y la punta hacia dentro,,
    la pierna decrecha lleva la cala con la punta hacia fuera,,

solo así respeto la mala alineacion osea que tengo,,

muchos traumas se asombran,,encambio en un tac donde se ven los ejes de los huesos,,las alineaciones indican una torsion que ahora hago coicidir con las calas en el pedaleo,,,

a mi estas cosas no me las ha explicado nadie,,ni siquiera el ramon cugat medico del barça que me hizo las infiltraciones de los factores de creciminto,,eso sí,la visita 150 euros,

13. mikimoto

mikimoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y................. si en lugar de tomar tanta porqueria nos decantaramos por los rotores?????

14. akimoto

akimoto Destructor de piedras

Me Gusta recibidos:
    0
    Has probao de cambiarte los pedales antes de hincharte de farmacos? :confused:

15. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias,no es para tanto, solo intento ser lo mas cientifico q mis sesos permiten y q alguien mas ad+ de yo mismo se pueda beneficiar :D ...A eso mismo tb recurro yo a ir asimetrico ya q una cadera no me gira bien hacia adentro... dismetria de 1,2cms a favor pierna izq, camino con la punta pie izq algo hacia dentro y la drxa afuera, ad+ la cadera derexa mas rotada internamente... en fin... y la cala derexa mas delante porque es la pierna corta, para compensar la dif. de altura.

16. edue54

edue54 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

he visto que tu te pones infiltraciones homeopaticas, justamente estoy buscando alguien que realice infiltraciones musculares homeopaticas, tengo una contractura en la zona lumbar derecha y no hay forma de que se vaya, paso de los corticoides,

Me puedes indicar algun medico, centro en barcelona o alrededores que te pongan infiltraciones homeopaticas ?

Ah ! que llevan las infiltraciones homeopaticas q te pones ?

GRACIAS POR ADELANTADO

S2

EDU

17. la mosca

la mosca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola ,una curiosidad los homeopatas ,¿no son medicos?.los que te han mandado esas infiltracciones padecen ellos esos problemas

18. la mosca

la mosca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hla ,el xicil y el condrosan han demosrtado su eficacia ,no regeneran y deja nuevo el cartilago,pero retarsan su evolución y mejoran las molestias, una curiosidad los homeopatas ¿no son medicos?,padecen ellos las enfermedades que tratan,repecho no se puede ser tan radical hay de todo en esta vida un saludo

Compartir esta página