Hola, estoy pensando en comprar una bici sin ruedas y que me la manden desde usa a traves de R&A Cycles | The World's Largest Cycle Store, he hablado con ellos y me han dicho que me hacen el papeleo para que si me paran en aduana no me cobren mucho...os han parado en aduana al hacer el pedido..?? a ver si me podeis contar algo..?? Gracias y un saludo
hace unos 5-6 años, compre una felt B2 allí, el trato era via email, cualquier duda era resuelta. El importador de Felt españa me dijo que de este modelo ya no quedaban en Europa y no me lo pensé, compré acoples, manillares, mentas de freno y 4 neoprenos. Hicieron una factura barata y no pasó absolutamente nada. lo mejor del tema fue: Trasnferencia un viernes y tachan.... la mercancía estaba en mi casa al miércoles siguiente. Supongo que tratais con Phil Cabbad. suerte
La tienda será de fiar, retocará la factura para pagar poco en aduanas, pero no sé, he estado mirando algunas cosa y por aquí están mas baratas, no lo he mirado todo, ni tampoco si hay productos que es el único lugar del mundo mundial donde las tienen.
hola yo he estado fisicamente en esa tienda,atencion muy bien hablan español,que no te pongan mas de $250 de valor por que si nos lo paran seguro.la
En este caso, al proceder de USA, y por tanto fuera de la UE, si te paran en aduanas te cobran un 16% de IVA + un 4% de aranceles aproximadamente. En total un 20-22% más, de la factura que vaya en el paquete. Si no lleva factura lo retienen en el Aeropuerto hasta que les facilites una; esto último te lo comunican con una carta certificada a tu domicilio. Saludos.
pues yo ayer estuve mirando su web, ya q tenian una litespeed preciosa... y ahora me encuentro este post... sera el destino? jejeje
La tienda es totalmente recomnedable. Si te lo para la aduana ..."echa cuentas" que la final te saldra equivalente euro/dolar.
Yo también he visto alguna cosa interesante en la tienda y estoy tentado....Viendo que es de fiar, ¿a cuanto suben los gastos de envío? Saludos
Hola compis ,recupero este post para saldar la duda de un amigo y ya de paso si alguna vez pillo yo algo en Usa llevar una idea de por donde van los tiros . Que gastos hay que sumarle a una bici completa de unos 2000 euros (seran algunos dolares mas ) hasta que llegue a casa?y ya pues saber tambien cuanto se subirian unas zapatillas ciclismo de 270 dolares y si esto tambien lo paran en aduanas ,un saludo y gracias ,aqui dejo la web en cuestion de la bici. http://www.racycles.com
pues minimo ponle precio con portes a eso le añades el 21% iva y como el 5 % de aranceles... lueog lo que te cobren por la gestion!!! unos 30€ como minimo
Los 30 euros serán por las zapatillas verdad ? porque por la bici me parece muy poco .Gracias por la informacion.
Me imagino que los 30€ son por las gestiones da igual si es una zapatillas o una bici a sumar al iva y aranceles
todo depende de lo que pidas, de la diferencia precio aqui, ... para una bici y de cierto importe lo mismo resulta interesante pasar un fin de semana en nueva york... Montando en bici!!!! los 30€ me referia a lso gastos por la gestion dl agente aduanas, que puedes ser correos o la misma empresa mensajeria, tienen un minimo y un porcentaje segun valores... entre unas cosas y otras puede que te comas la diferencia cambio €/$
despues de los últimos mensajes y aprovechando el muermo del mal tiempo,.... te viene la paja mental!!!! y me he puesto a hacer un ligero calculo, por si alguien quiere ir a montar en bici a NY saliendo un jueves. miercoles y volviendo domingo Vuelo i/v algo menos de 500€ desde madrid , lisboa/oporto, barcelona.... hotel normalito 3 noches 180€ habitacion doble Si viajas acompañado: 1250-1300€ hotel y viaje Teniendo en cuenta el cambio €/$: a partir de precios 3500$ podrias empezar a ser "rentable" teniendo solo en cuenta el cambio.