Hola a todos, Que opinais de la web: www.cubiertas.mtb? Estoy buscando una cubierta en cncreto y de momento es el sitio mas barato que he encontrado. Un saludo
Pues en la tienda donde voy yo, están más baratas y sin portes.:comor3 Lo único malo que no tienen tanto stock
Hola, Habia puesto mal el link: www.cubiertasmtb.com Perdon. Veo que la pintan bastante bien. Gracias
Yo también pedí unas el año pasado y sin problema. El "embalaje" era simplemente un plástico de mensajería envolviendo la rueda, parecía un donut gigante pero como es algo flexible pues sin problema, además así el mensajero lo trajo más agusto metido por el brazo
es como todas las tiendas hay cosas varatas y otras no tanto, yo por ejemplo compre el kit tubeless joe flats y el precio inmejorable.
Hace unos meses hice un pedido en esta tienda,en el tema precio no compare con ninguna,simplemente buscaba cubiertas de 1.95 y en las tiendas no las encontraba. En lo que no me acompaño la suerte fue en el transportista, el tio llamo una sola vez al timbre y rapidamente dejo una nota para que pasara a recoger el paquete por la central.