Hola, ya puse un post anterior con mis dudas entre la Wilier Izoard XP, la Trek Madone 3.1 y la Giant TCR composite, aunque casi no he tenido respuestas ni opiniones, el caso es que casi estoy decidido por la Wilier con cambios campagnolo centauro, bielas fsa gosamer y ruedas fulcrum racing 7, pero insisto porque me gustaría tener opiniones de la bici en todos sus aspectos, por otra parte me consta que hay varias entre los foreros y quiero conocer el resultado y el grado de satisfacción con ella. En lo estético ya he comentado que es de las que mas me gusta, con los detalles bastante cuidados para el precio. Por mi estatura 1,77 y 83 cm de pierna, creo que mi talla es la 54, y la bici está tallada en letras, por lo que creo que será la M que me parece que es de 53,6, es decir un poco menos de 54, ¿Sería esta mi talla? Espero vuestras respuestas, un saludo
Yo de talla la veo bien. Sobre la bici no la he probado pero en mi grupo hay 4 Izoards del año pasado y anteriores y todos andan muy contentos con ella. Estoy de acuerdo que está muy cuidada en detalles sobretodo la del año pasado...la de este año imagino que será igual o incluss más bonita. Buena relación calidad/precio para una bici preciosa.
Yo tengo una del año pasado, 1,73 de altura, 69,5 altura del sillín y talla "S". En cuanto al cuadro, estoy contento con él, estéticamente es bonito y rígido a la vez, para el precio que tiene, da mucho.
Personalmente en cuanto estética la del 2011 me gusta más que la 2012, con las partes en carbono visto, en cuanto a montaje creo que no hay diferencias, solo las decoraciones. Yo dudo entre la roja y blanca y la amarilla y blanca, esta ultima algo menos vista, ambas preciosas
Hola, yo tengo una del 2011 y estoy muy contento con ella. Mido 1.69 y también llevo la talla S. La talla S equivale a una 50. La M a una 53. La L a una 55. Así que creo que irías mejor con la M. Esta es la mía:
No. Ni las ruedas, ni el manillar, ni la potencia, ni alguna cosa más... La bici venía con unas fulcrum r-7, pero las cambié por las Zonda de la foto. El grupo es el Campy athena carbon completo.
Yo tengo una Izoard XP modelo 2012 (blanca y roja) montada en 105 desde mediados de Diciembre y estoy encantadisimo con ella. Le haré unas fotos en condiciones y las subo en breve, pero te aseguro que en vivo gana mucho más!!
Yo soy casi una fotocopia del usuario JAM23. Una Izoard XP talla S, yo mido 1.73, 69.5 cms. altura del silín y voy encantado de la vida.
Algún día le sacaré fotos en condiciones, esto fue nada más recogerla y llegar a casa (si, el sillín está muy alto!). La bici toda de serie en 105, la compré sin ruedas y le puse unas Shimano RS20 que tenía prácticamente nuevas, y cambíe el sillín original en blanco por el mismo en negro (maniático que es uno).... 2 meses con ella y encantado!!
Aquí la mia del 2012 con unos cuantos cambios. Potencia, manillar y tija 3T Team. Ruedas Ksyrium SL. Platos Q.rings... Talla S. mido 1,72 y 79 de entrepierna.
Respondiendo a Jam 23. "Solo falta que coincidamos en color de bici......" Je, je, la mía es blanca y gris, con el asiento y la cinta del manillar blanca. Viendo de donde eres, me da que la compramos en el mismo sitio (Kortezubike).
Bueno finalmente cayó la Izoard XP 2012 pero un poco superior a lo que había previsto, ya que en lugar del Campagnlo Centaur me he hecho de la que viene con el Campy Athena 11 y con manillar y potencia Ritchey Pro. Solo falta tirar millar con ella y dar mis impresiones, además de colgar alguna foto y ponerme en el Censo de Wilier. Muchas gracias por vuestra ayuda y opiniones.
por cuanto te salio al final si se puede saber??? y este modelo lo puedes encontrar en shimano 105?? que precio tendria??
Yo no tengo la XP pero si una Izoard que compre en 2009, creo que el cuadro apenas ha variado porque un compañero acaba de comprar una XP y no he apreciado cambios. Para los proximos que busquen os puedo comentar que comparando precios ekonobike, en lora del rio (sevilla) es quien mejor precio nos dio y encima dejandonos elección en todo. Trato perfecto y puesta en casa.