¿alguien ha comprado bici en www.wiggle.com? ¿es complicado montar la bici y dejarla ajustada? gracias
Hay un post por ahí de compra de una gt. avalanche en esa página y la gente esta bastante contenta con la tienda. Los ingleses suelen ser muy serios en estas cosas. Y por lo que he leído viene desmontado el sillin, manillar, ruedas y freno trasero o algo así, todo bastante sencillo por que la gente no se esta quejando. De todas formas busca el post que te digo y te informaran bien sobre la tienda.
la tienda de total confianza.todas las veces que he comprado n he tenido problema.y la bici supongo que vendra casi montada al complata.poca cosa tal y como te ha dicho el compañero
Estoy pensando en comprarme una bici en wiggle para iniciarme al ciclismo de carretera (vengo de MTB). ¿Alguién que haya comprado una bicicleta me puede decir como la envían? ¿Por correos y tengo que ir a recoger el bulto a una oficina, o por mensajería, trayéndome el paquetón a casa? Tengo el miedo a que se lastime la bicicleta en el envío (supongo que por avión) harán desde el Reino Unido. ¿Alguien tiene alguna experiencia de compras de bicicletas completas en el extranjero? Muchas gracias