Pues eso, he hecho un pedido en Wiggle, y en la factura por la parte de detrás me aparece un formulario de devolución de chain. La duda es si son del mismo dueño o algo por el estilo. Saludos Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Wiggle es dueña de Chain y de Bike 24, de hecho yo he pedido cosas a una y me lo ha enviado otra por tenerlo agotado. Ahora mismo es la mayor empresa de deporte de Europa.
Lanzo una preguntilla, dado que no he encontrado el post dedicado que supongo que tiene que tener esta tienda en el foro? Que tal son a la hora de responder, envios y demás? Quiero comprar un par de cosillas para mi mujer y por precio he visto que anda muy bien, pero como nunca he comprado con ellos, me gustaria tener alguna opinion. Un saludete
Yo he comprado varias veces y nunca he tenido ningún problema, he podido devolver ropa por problemas de tallas o sí ha llegado el producto y no me ha gustado. Saludos!! Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Gracias, Cannizzaro, preguntaba por las 2 en realidad, así que por eso no he especificado ninguna, pues les echare un ojo bien echao y probaremos a ver que tal va la experiencia.
En Wiggle nunca he tenido ningún problema y las cosas que yo suele mirar tienen mejor precio en Wiggle que en Chain.
Yo también he comprado en las dos y ningún problema estoy encantado con las dos, pero desconocía que Bike 24 también pertenece a las dos como que todo son del mismo, pues ahora me da más confianza si tengo que comprar en Bike 24