Alguien sabe algo de la vuelta a Madrid para elite??? Lo unico que me ha dicho el gato es del 15 al 19 de julio. La pagina de la Federacion Madrileña de Ciclismo TODAVIA APARECE EL CARTEL DEL AÑO PASADO. No pone recorridos ,ni participacion. Pero seguro que si saben cuanto eulos van a sacar del evento. Y los campeonatos de España???. Como mola tener todo bien planificado desde primeros de año.
Elite imagino que te refieres a la de pros, creo que van a ser 3 días, 17 al 19 de Julio. Las etapas están aun en el aire aunque parece que va a ser parecida a la del año pasado.
Planificado??? no te quejes, que a los de la BTT nos publicaron el calendario la primera semana de enero (bien entrada sino recuerdo mal) y empezabamos las carreras el 25 de enero y otras 2 mas seguidas en febrero (medio open a la basura).
En ese sentido, creo que el ciclismo tiene mucho que aprender de otros deportes; Cualquier carrera popular o triatlon tiene una web con los recorridos publicada al menos 4 meses antes,,, publican los premios, el reglamento, fotos de ediciones anteriores, clasificaciones del año anterior, lista de inscritos, yyyyyy CUANTO CUESTA LA INSCRIPCION Porque eso es muy importante,, las cosas tienen un precio, y yo prefiero pagar 10 o 20 € por una carrera y poder exigir a organizadores y federacion un poco de seriedad en la planificación a estar como estamos preguntando en foros si se suspenden las pruebas, si hay Cto de Madrid CRI o no hay,,,, pagar la inscripcion por internet y cerrar las inscripciones el viernes en vez de estar haciendo cola en un bar sin saber cuanta gente se va a presentar.