Voy a por una Trek 6300 a Bicimania

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kikorron, 15 Sep 2009.

1. kikorron

kikorron damian

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, después de muchas deliberaciones, comparativas y mensajes en el foro, creo que me voy a decidir por la Trek 6300. Llevo una Trek desde hace 18 años y no me ha dado problemas, la Orbea Compair, aunque lleva algo mejor los componentes, no me termina de convencer, La idea o imagen que tengo de Orbea no es comparable a la que tengo con Trek, puedo estar equivocado es cierto, también que llevo muchos años alejado de este mundillo, pero bueno al final, valoro mucho mi experiencia con la que tengo ahora que la he dado mucha caña y ahi está.

Ahora el dilema es la tienda. Me decanto por Bicimanía me atendieron muy bien cuando la estuve viendo, me pilla cerca del trabajo y el precio es el mismo que en todos lados. ¿alguien tiene referencias del servicio postventa de Bicimanía? o ¿conocéis alguna otra tienda de Madrid buena?

gracias a todos!!!

ya mandaré fotitos de LA MACHINE!!

2. Ivan.DIAZ

Ivan.DIAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve en bicimania la verdad que no he tenido suerte con la tienda y con los vendedores,(no dare nombre)Quede con el tendero que en maximo 2 dias me llamarian, al final llame YO a la semana y media, el chico me dijo que se le olvido,todo perfecto a quien no le a pasado esto alguna vez... Ese mismo dia salio un chico echando pestes,por el servicio de reparacion... despues de esto y que me cobraba por todo,me la dejaba por 810€ los pedales otros 30€ y asi con todo sumando y no ofertando nada...
    Me decidi por la Orbea Compair,la cual por componentes y diversas mejoras que le hice,creo que esta muy por encima de la trek,solamente la horquilla de aire ya merece la pena... suerte con tu decision pero no dejes de mirar la Compair. saludos

3. kikorron

kikorron damian

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Ivan, te he seguido en el foro y estoy igual que estabas tú. De Bicimanía he oído de todo por eso quería conocer más opiniones. Entiendo que todos somos humanos y todos cometemos errores. La diferencia entre profesionales y los que dicen serlo y es que unos cometen un error de vez en cuando y los otros hacen su trabajo bien de vez en cuando, jeje y quería conocer realmente como era esta tienda.

La compair no la tengo del todo descartada por lo que comentabas que era mejor en componentes, en color no se, y como me decía un chaval, Trek es Trek. No se si la fma aque tiene Orbea o que veo ahora después de estar unos años fuera del mundillo, es ocasional o es porque realmente son buenas y con buenos precios.

¿donde te la comprastes? Para mirar por si acaso

4. ivannano

ivannano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo fuí por un repuesto, y muy mal, me lo dieron equivocado, tuve que volver. Al final me clavaron en el repuesto. La atención que me dieron mala y el trato final, peor.
    ¿has mirado en Karacol?

5. hrrrz

hrrrz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de muchos años comprando en Madrid, te aconsejo ciclos Delicias. (por el trato...muy bueno y pro).
    Pero si quieres precio y variedad (olvidate del trato coordial)...vete a Karacol sport, ahora en septiembre todavia tiene cosas del 2009...y si te encajan...te ahorras unos euros.

Se me olvidaba...en tu letargo de varios años, no has asistido al auge de Orbea. Se lo han currado mucho, igual que Mondraker.
    Trek tuvo su época (top five), pero a esa cumbre ya han llegado muchos más.
    En gamas muy altas o en doble suspensión, podrias encontrar diferencias entre Trek y Orbea, a favor de Trek, pero a nivel de la 6300, esta mejor la Orbea(precio-calidad).
    Tu veras, si prefieres montar un nombre o una bici

Última edición: 15 Sep 2009

6. Ivan.DIAZ

Ivan.DIAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal estas?Te comento despues de verla en muchos sitios al final la compre por internet en territoriobike,me atendio Juan,y que te voy a decir chapo,las proximas bicis si me da el mismo trato,lo tengo claro que sera siempre ahi,con esto te digo todo,te paso el enlace:
    ORBEA COMPAIR 2010 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas
    Hay un forero que es territoriobike,dile de paso como va mi pedido... jajajaj el de ivan.diaz... o mejor si recibio el paquete que le envie yo a el... jajjaja saludos y veras que bicicleta.

7. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!!

Pues tu pedido está casi listo... queda muy poco para que disfrutes de tu nueva bicicleta...

Respecto al paquete que me has enviado... qué voy a decir, si me ha llamado el repartidor que se cayó del camión, ¿Ahora qué? ¿Le dejastes un busca? Seguramente te hayas quedado sin él (o ella...) Jajaja.

Un abrazo,
    TerritorioBike.

8. Ivan.DIAZ

Ivan.DIAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches Juan,eres un poco perri,me lo has devuelto y no veas como ha salido del paquete, imaginate con solo mirarla a los ojos se que me quedado sin na para un tiempo...jajaja
    Muchas gracias,ya estoy como loco para cogerla y hacerme mis primeros kilometros,se lo dije a mi suegro y le esta picando el gusanillo,espero poder cogerte otra para el o para mi novia que tambien anda mirando en la web,ropa,bicis... que peligrooooooo
    un saludo

9. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejeje... dile que sea buena contigo... que sino después no le dejarás la bici nueva :D

Pues cualquier otra cosa ya sabes, que aquí tenemos bicicletas para todos :angelito

Buenas noches amigo,
    TerritorioBike.

10. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Pues yo recomiendo la trek 100%, la orbea en componenetes es un pelín superior, pero la trek tiene una guapada de cuadro, muy muy robusto, desconozco como será el de la orbea, pero este solo el cuadro ya merece mucho la pena, mañana ya contaré mis impresiones con la trek.
    salu2!

11. flype

flype Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me decantaria por la Orbea, en calidad superior a la Trek.

Orbea Compair/Caracteristicas

Esteticamente el cuadro azul y blanco de la Compair 2010 me parece mucho mas bonito que el de la trek, yo de ti lo miraba en vivo y ya me diras si estoy en lo cierto.(aunque claro, la estetica es muy personal).

Saludos

Última edición: 16 Sep 2009
  12. Ivan.DIAZ

Ivan.DIAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JAvi creo que te voy a corregir un poco,un poco superior,estamos confundidos... MEJORES FRENOS,MEJOR HORQUILLA,el cuadro es a mi parecer igual,igual de robusto,solo por que se hace en SPAIN y de unos años atras ahora,Orbea ha dado un salto de calidad enorme... saludos
    +1 COMPAIR.

13. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Pues yo hoy le di brasa todo el dia a mi 6300, y frena a dios, y eso que peso bastante, y la suspensión va realmente bien, absorbe muy bien los baches, la de la orbea es la misma horquilla solo que de aire, que en teoria es mejor, pero no es ni gama mas alta ni nada, yo tu me pillaria la trek, no te arrepentiras, mañana si voy hasta vigo voy a pasar por bicitotal a ver si tienen orbeas para darles un vistazo, ivan cuando te llegue cuenta tus impresiones jeje.
    +1 TREK

14. Ivan.DIAZ

Ivan.DIAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja buenas noches,que perri te pones +1 Trek,pues estoy a espensasa que me llegue esta semana si puede ser,si no pues la proxima es lo que hay con el tema de las tallas,ya os dire y mi voto es para...
    +1 Orbea

15. Ghotan

Ghotan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ivan,sabes si juantxo a recogido su bici???

16. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Jejejeje, es pa seguirte el juego tio xD, mañana seguramente vea la orbea y veré si hice mal o no (pa mi acerté xD) y podré opinar con fundamento después de haber visto las dos.
    +1 Trek

17. kikorron

kikorron damian

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de momento no he tomado ninguna decisión final. Estoy entre las dos pero el caso es que antes de comprarla querría subirme en una de ellas en mi talla para estar seguro. Mientras llegan a las tiendas, espero a ver si Javi ve la Orbea y las puede comparar mejor.

18. Ivan.DIAZ

Ivan.DIAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa loco,como estas? tu ya tienes la bici?ponte unas fotos... que la envidia me corroe,la verdad que no se nada,me dijo que la recogia el martes,asi que supongo que estara todavia probandola,ya se sabe como los niños con zapatos nuevos... jajja saludos

19. Ivan.DIAZ

Ivan.DIAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me contaras que sensaciones te dio la SUPER +1orbea,yo he visto la dos,la Trek esta muy bien,bien terminada los colores molan,pero la orbea solo por 2 componentes,eso si sin tener mucha idea y guiandome por los comentarios de los tenderos,me convencio,encima el color no me molaba mucho pero en tienda,me empezo a entrar... +1orbea al final me decidi por esa... +saludos

20. Ivan.DIAZ

Ivan.DIAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJJA Entonces estas perdido,te dira que la Trek es mejor,jajajajjaaja, estoy esperando que nos comente que le parecio a el la +1orbea... esperemos sus criticas y alvanzas.
    jajajaj saludos y decidete que si no te das prisa se te meteran mas y sera peor,

Compartir esta página