Vittoria Mezcal y Barzo color caramelo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ts4Cazalla, 19 Nov 2021.

1. Ts4Cazalla

Ts4Cazalla Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Buenas noches, necesito cambiar los neumáticos de mi gordita y me he decantado por los Vittoria (Mezcal y Barzo) tras leer mucho sobre ellos y casi todo, por no decir todo bueno.

La cosa es que me gustaría montarle los que traen el flanco en color caramelo (marrón oscurito) y no los encuentro por ningún lado.

Os agradecería que me aconsejárais algunas páginas donde puedan estar.

Muchas gracias. Saludos desde Sevilla.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.634
    Lo tienes chungo. Por alguna razón las Tan Wall no se encuentran :confused: Pasa lo mismo con la Barzo 2.35".
    En color beige, en cambio, las tienes ambas en stock en Bikeshop.

Como alternativa tienes las Schwalbe Racing Ray/Ralph Super Race Transparent Sidewall. También son chulas y es un combo que funciona de fàbula.

Screenshot_20211120_120012.jpg Screenshot_20211120_120032.jpg

Suerte ;)

Última edición: 20 Nov 2021
  3. Ts4Cazalla

Ts4Cazalla Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Muchas gracias compañero, al final me bajé al pilón con las color crema (marrón clarito) antes de ver tu mensaje. (Aún no me aclaro con esto del Tapatalk)

Tomo nota de las que me has recomendado, no las he probado nunca pero si dices que son buenas seguro que lo son y además estéticamente son muy guapas.

De nuevo gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Ts4Cazalla

Ts4Cazalla Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Hice el pedido el otro día y me dijeron en Bikeinn que entre hoy y mañana me llegarían.

Me mandan anoche un correo diciendo que la Mezcal les llegará a ellos aproximadamente el 31/12/2022 y que la tendré en casa el día 04/01/2023!!!!!

No se cómo pueden decir que tienen stock y luego esperar que mantenga la compra y me espere más de un año a que me lleguen las cubiertas.

Pues nada, echaré otro vistazo y si no las encuentro pillaré las que me recomendaste en el post anterior.

5. Bike@Beer

Me Gusta recibidos:
    7.634
    Pues qué poca formalidad tiene esa tienda :mad: Cancela el pedido y tira por otro lado.

Si acabas optando por el combo Ray-Ralph 2.25" en skinwall, en este momento lo tienen en stock en r2-bike:
    SCHWALBE Tire Bundle 29 x 2,25 Racing Ray | Racing Ralph Super Race T, 88,97 € (r2-bike.com)

He comprado varias veces en esta tienda y son serios. A ese precio deberás añadir los portes de transporte.
    Bikeshop también funciona muy bien, pero por lo que veo parece que en este momento en skinwall solo tiene la Ray.

Saludos.

6. Ts4Cazalla

Ts4Cazalla Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Muchas gracias compañero, algunos colegas que las han usado me dicen que no notan tanto agarre con esas cubiertas que me dices.

Voy a mirar la esa web que no la conozco.

Tengo en la cesta de la compra de Bikeshop las Vittoria Barzo y Mezcal en marrón clarito, lo malo es que no tienen la 29x2'10 para la trasera.

Dependiendo de lo que vea en la página que me has puesto las compro o no.

7. Bike@Beer

Me Gusta recibidos:
    7.634
    El agarre está sobrevalorado :p
    Yo uso las negras, y si clavo frenos salgo por orejas :D, o sea que no necesito más agarre.

Al final es cuestión de gustos y/o prioridades. Yo prefiero buen rodar y buen manejo y control de la conducción que más agarre, pero eso ya eres tú, en tu caso, quien debe valorar. Con la Barzo tendrás peor transición al tumbar y peor agarre lateral que con la Ray, muy especialmente en terreno suelto. Al menos esa es mi experiencia. Y la Ralph tiene muy buena tracción y buen agarre.

Pero vaya, al final el feeling con las cubiertas es un tema muy personal, siempre es mejor probar un@ mism@ y sacar conclusiones propias, cada cual en su terreno y con su forma de manejarse con la bici. Si estás convencid@ con Barzo-Mezcal, adelante, es un buen combo. Siempre estas a tiempo de probar otras cubiertas cuando toque cambio. Yo te las había sugerido solo por si no encontrabas las Vittoria.

Última edición: 23 Nov 2021
  8. Ts4Cazalla

Ts4Cazalla Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Claro, claro, es cuestión de gustos, como me decía un amigo, "los gustos son como el culo, cada uno tiene el suyo"

Voy a probar las Vittoria y las siguientes las que me dices y repetiré las que más me gusten

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página