Tengo una mavic crossroc y se escuchan virutas metálicas dentro de la llanta, ¿es que se desgasta la llanta por los casquillos de los radios o que puede ser?
Puede ser arenilla. Si fueran virutas metálicas podían ser del proceso de mecanizado Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
esto. En general, no es fácil tener virutas metálicas aunque sean unas llantas muy malas. Que igual te ha tocado mala suerte y si, pero seguramente sea otra cosa. Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk
Que oído más fino Desmonta y mira, no serán ruedas con líquido tubuless? Y serán las pelotillas ? Saludos
Eso sería lo más normal... Pero unas bolitas de "goma"...harían ruido? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
En las Crossride de un amigo también se oyen como virutillas metálicas. Sólo cuando estamos en el trastero reparando alguna cosa, claro. No hemos desmontado para ver.
Una "bolita" puede tener 5mm de diámetro y irá pegado botes por la cubierta , las virutas solo hay una manera de oírlas y es que estén en la parte interior de el aro. Así que ... Te toca la engorrosa faena de desmontar cubiertas y fondos de llanta y si son tubuless ... Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
El ruido lo hace sin cubiertas, entre las 2 paredes de la llanta, parece un buen montón. Al pinchar me di cuenta, por la válvula salió algo pero no pude ver que era. Me tocara quitar el fondo de llanta que no lo quité en mitad del monte
Llena la llanta de agua por el agujero de la válvula , sin quitar el fondo de llanta , deja el agujero abajo, para que salga todo. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Hola, me paso lo mismo hace tiempo, era entre mierdecilla y restos solidificados de liquido antipinchazos, o mierdecilla unida al liquido, en cualquier caso habia que quitarlo, lo que dice BCN, le metí agua y con paciencia, se fue quitando. Slds
A mi me pasaba en unas race face y eran trocitos de aluminio... se ve que al hacer los agujeros quedaron dentro... ningún problema, un par de meneos, habiendole quitado el fondo de llanta y cayeron... un despiste me imagino del operario que las hizo...