Pues acabo de llegar a casa tras la salida matinal del domingo, y vengo traumatizado. Resulta que en un momento dado se me ha puesto delante uno con el culo muy gordo y el culote lo llevaba tan estirado que se le transparentaba todo, y para colmo parecía que llevara un tanga (no lo llevaba pero supongo que al no estirarse el culote tanto en la cintura pues hacía ese efecto). Por favor, llevad la talla correspondiente del culote o poneros un pantalón corto encima, pero no salgamos haciendo el ridículo y traumatizando a otras personas.
Pillo sitio,yo lo último que vi que me chirrió fue un hombre mayor con el culote al revés . Los demás gordos o flacos con ropa descolorida no me afectan.
Pero a ver, no compramos luces con destellos de 300.000 lumens para que se nos vea bien? Pues cualquier estrategia que nos haga más visibles debería ser apoyada, y esta que describes es tan válida como cualquier otra...
¿Buscando el hilo multipeich? Comienza usando bien el imperativo y luego juzgas a los demás. Troll y de los malos.
Eso significa que el de el culo gordo era más rápido que tú . Así que ... Ya sabes . Sube el ritmo . Saludos
Ahora vendrá el grut a decir que no puede ser, que eso de que un obeso ande (y bastante) en bicicleta es imposible porque en su pueblo no pasa
Yo lo que no soporto es a los que no saben combinar los colores, o mezclan equipaciones (por ejemplo, maillot del Banesto de Indurain con culote de la ONCE)
Pues el uso del imperativo con el pronombre "os" enclítico creo que es correcto. Con el contenido del mensaje discrepo totalmente.
Pues para ir por el monte no veo problema en ir del payaso de micolor, y por la carretera es una ventaja total, mayor visibilidad. Lo importante es disfrutar de la bicicleta.
Cuando estaba gordo andaba mas que muchos, lo que no debería ser es verdulear sobre alguien al que no le aguantas ni media frase. Primero escupes hacia arriba y después no quieres que te caiga encima quejándote de ello. Pd: Culo gordo no es sinónimo de obesidad, lo que cuenta para estar gordo es el peso total y el porcentaje de grasa, si es que ni aludiendo a alguien que detestas sabes decir algo.
Además, de quejarnos de las bicis, ahora también, nos quejamos de si va a conjunto, o de si la ropa la lleva es su talla correcta, metemos la pullita del peso. Como es un foro dejo el aporte constructivo. Me gusta siempre llevar prendas fluorescentes, al menos el maillot, nunca se sabe en que cuenta o sendero me puedo caer o por lo menos ser el objetivo más visible para el conductor que no respeta a los ciclistas. Hay quien no dispone de una agilidad económica suficiente para tener ropa conjuntada o simplemente, le gusta ir así. A ese, también lo respeto y le invitó a compartir ruta conmigo Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
De hecho personalmente casi nunca intento conjuntar la ropa, como mucho doy importancia a la visibilidad y a llevar la ropa adecuada al clima, nada mas. Soy consciente de que a veces voy mejor conjuntado y a veces peor, pero la función estética o gustar a los demás me la pela. O rosas, en el aspecto calcetines algunas veces llevo uno de cada color(mismo modelo), y por cierto, el color mas visible del lado izquierdo.