Hola, tengo por casa una potencia easton ea90 que por estética me gustaría poner, pero es de 0 grados, ahora llevo una controltech one de 6 grados, pero no se en que podría influir esto a la hora de postura y comodidad, por lógica pienso que en subidas me iría mejor y en bajadas siempre se recomienda potencias con mas grados para un mejor control, pero a mi lo que mas me preocupa sería si iría comodo con esos 0 grados. Espero vuestras opiniones.
Teniéndola en casa por qué no la pruebas directamente y sales de dudas las de 6 grados puedes ponerlas invertidas suelen ser +-6 grados yo la llevo por ejemplo así por lo qué una de 0 grados iría más erguido no veo ningún problema pero vamos sí él tema es qué la tienes y no es qué la vayas a probar es la respuesta qué más útil es montarla son 10 minutos siendo torpe cómo yo
Hacer cambios por nosotros mismos a veces no es muy recomendable,aunque en este caso al cambiar la potencia a cero grados el manillar ira mas elevado e iras en teoria mas comodo,con la espalda mas recta. A mi me hicieron un estudio biomecanico aprovechando el cambio de cuadro( antes no lo habia hecho pues no lo veia necesario) y te puedo decir que la mejoria ha sido abismal.La postura en la bici,el culo en el sillin y sobre todo el agarre a las manetas mejoraron la *****.Lo recomiendo a todos pues muchos dolores ,agujetas y problemas de espalda vienen de una mala posicion en la bici.Hay que adaptar la bici al ciclista no adaptarse el ciclista a la bici.
ira mas elevado si lleva la potencia para abajo, si la lleva para arriba el manillar baja con la potencia de 0grados
Pero si es de 0 grados se supone que lo mismo da de una manera que de otra, no se si te he entendido bien?.