venta de bicis robadas

Tema en 'General' iniciado por PG19PVR, 21 Feb 2012.

1. PG19PVR

PG19PVR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ultimamente me han llegado a mis oidos que por la zona de palleja en barcelona hay un grupo de individuos que se dedican a vender bicis muy baratas cuando su precio original puede seer mucho mas elevado, os lo comento por si alguno a perdido su montura puede que esten intentado venderla por esa zona.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.027
    interesante lo qe esta claro qe las bicis qe roban tienen qe aparcer por algun sitio.

3. trek85002010

trek85002010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que si roban una bici, no la venden entera, supongo que la desguazarán y las venderán por piezas...... por qué ver delante de tus narices la bici robada..... hay que tener sangre fría y calma.

4. PG19PVR

PG19PVR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuenta que a lo mejor las bicis que venden a lo mejor no son de la zona y por ese motivo las pueden vender enteras, igual las han robado por andalucia y las vende en barcelona porque practicamente seguro no se cruzaran con el dueño y tambien si las venden enteras tal vez sea porque no tienen ni idea de como desmontarlas sin que sufran daño alguno

5. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Habla con los Mossos d'Esquadra, vale la pena. Que nadie escatime esfuerzos en ayudar a la policía a hacer su labor. Va en ello nuestra seguridad.

6. Claire

Claire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé si es el sitio correcto para lo que voy a contar.
    Me muevo desde hace poco por Madrid con la bici y por la zona de San Blas me he encontrado con 2 bicis sobre las cuales tengo mis dudas, y sin querer acusar a nadie:
    -Una Orbea blanca/azul (intentaré sacarle una foto), en la calle Emilio Muñoz. No me he fijado en el modelo, pero se ve bien montada y viene con frenos de discos y una inscripción tipo "equipo oficial". La tiene un tío que pide dinero justo delante de la tienda de pollo esa muy famosa. Intento mirar mejor la próxima vez para dar más detalles.
    -Ayer me crucé con una chica (nada deportista) al lado del metro la Elipa, sobre un pepinazo de KTM de color negro/naranja. Si la vuelvo a ver, le saco una foto.

7. PG19PVR

PG19PVR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los mosos ya esta avisados, precisamente los conozco pues una vez me pararon para ver mi bici pues estab tras la pista de un robo de bicis porshe y al ver la mia confundieron la marcar sobre la marcha pues no pudieron leer que era progress y como pertenezco a una peña cuando ay un tema de estos yo trato con ellos asi que en cuanto me entere les di el aviso ahora solo falta que los pillen

8. lavey

lavey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    conozco a una amiga de palleja y saben quienes son..... investigare ya os contare...

9. Roygbiv

Roygbiv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    En algún sitio estarán tantas bicis robadas.

10. cbrotons

cbrotons ╠░░░░░░&

Me Gusta recibidos:
    16
    El otro día en Alicante pasaron "2 pintas" por delante mío con 2 pepinacos importantes (Scott y Cannondale) de doble suspension (la Scott roja y blanca y la cannondale blanca y verde, creo recordar) hablando de una bici a otra mientras pedaleaban como el pepe...

Pensé: "Es como ver a 2 mendigos, uno en un Mercedes y otro en un BMW descapotables, comiéndose una hogaza de pan duro"...

11. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Cruzando la frontera seguro, es como el post que pusieron aqui de un señor marroqui que llevaba 50 bicis de gama media alta en su furgoneta, que supuestamente eran para sus sobrinos y familiares (pedazo familia), lo retuvieron 48 horas pero al no poder demostrar que eran bicis robadas lo tuvieron que dejar marchar.

El tema es que tenemos que denunciar si o si siempre que nos roben, porque de esta forma si algun dia pillan a alguien con pinta sospechosa y con bicis a nada que tengan una denuncia ya lo han pillado.

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. lavey

lavey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razón denunciemos.....

13. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    La cuestión es si una vez que los pillan y confirmado que lo son, a que les condenan??? A ir a un casal los fines de semana??? A limpiar pintadas de las fachadas???... Porque viendo lo que hicieron con el ya comentado anteriormente que llevaba 50 bicis, te puedes esperar cualquier cosa. Qué pena, y que castiguen con contundencia tanto al que roba como al que compra lo robado, que nos estamos jodiendo entre nosotros!!!!!!!!!!!

Un saludo.

14. lavey

lavey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Publicado en btt ruteros pero no se si es la fuente original....

26/4/2010 10:24 h LA INVESTIGACIÓN SIGUE ABIERTA
    Desarticulada una banda en Cornellà que robaba en aparcamientos y trasteros

1. • El grupo contaba con un tienda de segunda mano en Barcelona para vender los artículos robados
    2. • Los detenidos sustraían bicicletas de gama alta, material deportivo y herramientas de trabajo, entre otros objetos

EFE
    BARCELONA

Los Mossos d'Esquadra han desarticulado una banda especializada en el robo en aparcamientos y trasteros, de donde sustraían principalmente bicicletas de gama alta, material deportivo y herramientas de trabajo, según ha informado la policía.

El grupo estaba integrado por tres personas, residentes en Cornellà, que posteriormente vendían el material robado en el mercado negro.

La banda tenía su propia red para colocar el material robado, de la que destaca una tienda de objetos de segunda mano de Barcelona.

Los actos se cometían en toda Catalunya y la policía les imputa 16 robos con fuerza en más de 90 trasteros y aparcamientos de Cornellà de Llobregat (Baix Llobregat), Sant Joan Despí (Baix Llobregat), Esplugues de Llobregat (Baix Llobregat), Olesa de Montserrat (Baix Llobregat) , Esparreguera (Baix Llobregat), Sant Vicenç de Castellet (Bages), Manresa (Bages) y Castelldefels (Baix Llobregat).

Objetos recuperados

Los Mossos han podido recuperar un total de 20 bicicletas y otros objetos robados, como material deportivo, juegos de mesa y herramientas.

Los detenidos son Raül L.N., de 31 años; Jordi A.M., de 36 años, y Antonio C.R., de 33 años. También han sido detenidas dos de las personas que compraban el material robado, Pedro U.A., de 34 años, vecino de Sant Joan Despí, y Cristian Alfonso S.C, de 25 años, vecino de Olesa de Montserrat.

Los dos primeros detenidos han ingresado en prisión y el resto ha quedado en libertad con cargos. Los Mossos no dan por cerrada la investigación y no descartan nuevas detenciones.

15. lavey

lavey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad mi ignorancia...pero tenéis algún foro solo de robos de las bicis? por que yo no supe donde poner lo del robo de mi bici y de hecho no de si he hecho bien poniéndolo en general supongo que si .... pero si no hay ningún foro especial solo para robos creo que debería crearse uno.

16. jco3110

jco3110 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    como comenta ruferdopo, si no denunciamos, es imposible que se encuentren, por lo que nunca los pillaran.

17. pocpoc

pocpoc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es echar unas fotos, es la mejor forma de poder denundiarlo a la policía.
    Si son ladrones, seguro que los tienen fichados.

18. nando_the_locus

nando_the_locus ♦♠MADE IN HELL♠♦

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala los pillen a todos!:machineg:

19. xavi_cc

xavi_cc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MTB Giant Robada el martes 22 de mayo XTC de carbono Blanca en letras rojo naranja en Artes.
    (Barcelona) Llevava un sillin toupe,toda xt y platos Rotor.Ruedas mavik crostrail, manillar rcz bklanco letras rojas, cubiertas specialized fast track.
    Estaba pintada a medida , fàcil dereconocer.

Por favor si a alguien se la ofrecen de ocasión que me llame al 628714905 o llame a la comisaria dels mossos.

20. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Desde luego si estan robando tantas bicis es porque se les da salida por algún lado. Creo que entre todos podemos hacer una buena labor de denuncia y ayuda mutua. Saludos.

Compartir esta página