Hola a todos pues me decido a vender estas 2 bicis de carretera (1 mia y otra de mi hermano) porque no las usamos, nos las compramos para ver si las ibamos a sacar partido pero no ha sido asi, cada una tiene alrededor de 40 km, las unicas salidas que tienen son pequeños recorridos por donde vivimos, posibilidad de verlas en Madrid. Ambas fueron compradas a finales del 2008. Os pongo los componentes: Sport 3 (Talla 54) Cuadro deportivo aluminio 6061 T6 doble conificado con tirantes de Carbono y horquilla de Composite Conjunto trasmision: Campagnolo Mirage 10v (con palancas de freno integradas) Pedalier: Truvativ Elita triple plato Pedales automaticos: Keo Easy Precio compra: 699 (ahora en decathlon se vende por 750) http://www.decathlon.es/ES/sport-3-54-57-86982848/#INFO-DETAIL Precio venta: 420 negociables 380 VENDIDA 9 LTD Racing (Talla 55) Cuadro competicion aluminio 6061 T6 con tirantes, vainas y horquilla de Carbono Conjunto trasmision: Campagnolo Mirage 9v (con palancas de freno integradas) Pedalier: Shimano Tiagra triple plato Pedales automaticos: Look Sillin: Specialized Toupe Precio compra: 849 (se cambio aparte el pedalier y el sillin) Precio venta: 520 negociables 450 Os pongo fotos:
buenas, me podrias decir si la 9 ltd quedaria bien para un 1´77 de altura mas o menos?.....estoy interesado... gracias. te dejo mi email por si interesa kanomove@hotmail.com
Yo mido igual que tu y me va bien, tambien tendriamos que ver que longitud de piernas y brazos tienes. si vives en Madrid lo mejor que puedes hacer es probarla. un saludo!
el problema es que no soy de madrid....no se si seria posible lo del tema del envio o solo seria recogida? gracias, un saludo
De donde eres? yo me iria a informar por cuanto saldria el envio, el cargo tendria que correr a cargo tuya. Si no vives muy lejos podriamos quedar en un punto intermedio
Como??? no quiero entrar en polemicas, las mias tambien son nuevas, si quieres quedamos, las ves y despues ya puedes opinar ok?