Vendo Rockrider 5.3 modelo 2011

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Joruca, 11 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Joruca

Joruca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un amigo vende una Rockrider 5.3 comprada en el 2012, modelo 2011. Perfecto estado y poco uso. Totalmente de serie. Talla M. Muy buena bicicleta en relacion calidad-precio y para iniciarse en el BTT.

La bicicleta está en Guadalajara. Aunque en las fotos se pueden apreciar pedales automáticos, se entrega con los de serie.

Precio: 275€.

Extraído de la web de Decathlon, modelo 2011:

Cuadro Aluminio 6061 T4 T6, 1,90 kg en talla L, sloping, tubos reforzados: un cuadro deportivo, ligero y reactivo. Sloping: tubo superior inclinado para mejorar la manejabilidad y la rigidez. Idéntica geometría que sus hermanos de la serie 8. Posibilidad de montar un portaequipajes.

Suspensión / amortiguador Horquilla Rockrider XCR 100 mm Lockout by SR Suntour: horquilla hidráulica ligera y sólida. Ajuste de pretensado y bloqueo. 100 mm de recorrido, recubrimiento de magnesio. El acabado de sus émbolos procura una larga duración para la bicicleta.

Transmisión Pedalier Suntour XCM 302 aluminio 22x32x42, palancas SRAM X5 9V, desviador Shimano C050, cambio SRAM X-5, cadena SRAM PC951, casete SRAM: una velocidad más (9) para cambiar con menor frecuencia de plato y no perder tiempo. Las palancas SRAM proporcionan una ergonomía perfecta y una precisión impecable.

Frenos Frenos de discos mecánicos Tektro IO, palancas de frenos Tektro TS360.

Manillar / potencia Manillar Rockrider oversize 600 mm by JD, potencia oversize Rockrider 6° by JD. Juego de dirección Aheadset VP A71: manillar elevado y ancho para conservar el control en cualquier circunstancia. Sillín cómodo y estrecho para moverse bien en la bicicleta durante los tramos “técnicos”.

Sillín / Tija de sillín Tija de sillín Rockrider by JD, sillín Rockrider VIPER by Selle Royal.

Ruedas Llantas RIGIDA SPHINX 32 radios, bujes Formula DC 19/DC22 disk ready, radios Mach 1 acero inoxidable 2 mm: bujes con rodamientos estancos y listos para pasar a frenos de discos. Llantas de doble pared para asegurar la solidez.

Neumáticos Btwin sport. Los neumáticos anchos aseguran la correcta relación entre agarre y rendimiento.

Pedales Pedales planos Wellgo.

Adjuntos:

Última edición: 16 Jun 2013
  2. emora

emora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    En el anuncio pones que es una M pero en la descripción que es un L, cuál es la talla correcta? Puedes mandar alguna foto con más detalle?

3. Joruca

Joruca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La bicicleta en venta es talla M, pero la descripción es extraída de la web de Decathlon.

Decathlon suele utilizar una talla determinada para dar el peso de sus bicis. En el caso de esta bici, y para el modelo del 2011, utilizó la talla L. Yo sólo he copiado dicha información ya que la bicicleta en venta está de serie.

He añadido fotos al primer post.

4. Joruca

Joruca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Privado contestado

5. Joruca

Joruca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Joruca

Joruca Miembro