¡¡¡VENDIDO!!! El portabicicletas va con railes para 3 bicicletas. No tapa luces ni matrícula y es válido para monovolúmenes y familiares. Poco uso. Lo vendo por cambiarme al de bola. Precio en Norauto 112,95€. lo vendo por 60€ + gastos de envío por paquete azul de Correos. La placa v-20 no se incluye.
yo podria estar interesado si vale para el ibiza del 2002 , pd , mi novia es de elche,,, yo de villena asique seria entrega en mano, pero si no te importara tendria k probarlo en mi coche,,
Buenas , cuanto serian Los Gastos de Envió por Paquete azul, voy a Mirar si vale para Una Opel Zafira Salu2
Perdonar que no haya contestado a todos, pero por trabajo llevaba sin conectarme desde el domingo. El portabicis fue vendido ayer al amigo Hierro. Gracias a todos.
Gracias! ya lo probado con una bici y de maravilla un pequeño rasponcillo con la cincha de arriba pero bien, aqui esta ya con la placa y todo que fui corriendo al norauto a comprarla y tarde poco en acoplarla jeje s2!. bien sujeta con sus railes y eso.. Y el único pequeño inconveniente, creo que será la resistencia al viento por lo que sobre sale,, pero bueno 1€mas de gasolina y listo No tapa ni faros ni matricula y está señalizado el final de la carga que sobre sale.. S2! y espero que os guste. Porcierto, vendedor muy bueno, me rebajó 10 € para que me comprara la placa ya que la recogida fue en mano.