Vendo Polar RCX5 GPS barato

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Acosta2, 3 Abr 2014.

1. Acosta2

Acosta2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Vendo mi polar rcx5 color negro, esta como nuevo, sin marcas de ningún tipo. Desde el primer día lleva protector de pantalla, aún tengo otro protector nuevo que si lo encuentro lo envío junto al reloj. El reloj ha tenido poco uso, de hay su estado. En la caja va incluido la unidad de pulsera, la pastilla de las pulsaciones que también esta como nueva, la cinta elástica comprada hace dos meses (último modelo de polar que no hace falta humedecerla antes de su uso), la unidad GPS, el clip para el GPS y el cable para cargar el GPS. El reloj tiene dos años y medio, por lo que no tiene garantía, y por supuesto funciona perfectamente.

Precio: 155 euros puesto en casa.
    Cualquier duda estaré encantado de resolverla.

2. Acosta2

Acosta2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Arriba!

3. Acosta2

Acosta2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Privados contestados! Para todos los demás, decir que hago despiece, precio y envío por privados!!

4. Acosta2

Acosta2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  5. Acosta2

Acosta2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Privados al dia

6. sampl3

sampl3 Vamos! Un poco más!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Una duda si no es molestia (bueno, unas cuantas):

- ¿Es sumergible el pulsómetro?
    - ¿El gps es estanco?
    - ¿Al pulsómetro se le puede cambiar la pila sin miedo a perder la estanqueidad?
    - ¿Y al gps se le puede cambiar la pila o hay que enviarlo al servicio técnico?
    - ¿El clip del gps es seguro? me refiero a que si no se cae con cuando te lo cuelgas.

Pregunto más que nada por el gps porque me interesa un pulsómetro "bonito" que lo pueda usar de reloj ya que el que uso es un polar cs600x y cuando voy a correr pues no tengo ni uno. Y busco eso, un pulsómetro que lo pueda usar tanto con la bici como cuando vaya a correr como cuando vaya a la playa.

¿Coge señal gps fácil? ¿Y si está nublado? ¿Y si llueve? Y ya digo, he visto en la web de polar que el pulsómetro sí lo es hasta 30 metros, pero no sé si el gps también lo es.

Siento tantas preguntas pero estoy dudando en comprar el garmin 310xt (aunque no pueda usarlo de reloj porque es demasiado grande) y este que vendes. Y si el gps es estanco pues creo que serías un candidato.

7. Acosta2

Acosta2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola sampl3,
    - el reloj si es sumergible, y el GPS también se puede mojar/ nadar con el, creo que es ipx7 o algo así, de todas maneras puedes mirar las especificaciones de la unidad GPS en la página de polar. En triatlon la gente de pone el GPS debajo del gorro, y va perfecto.
    - al reloj se le puede cambiar la pila una mismo, esta preparado para la sustitución por el mismo usuario, además incluido en el Pack doy una pila energeizer para el reloj.
    - el gps no va por pila, lleva una batería interna y dura al rededor de 20 horas cada carga, y lo habré cargado 3-4 veces.
    - el clip es bastante seguro porque es duro y tiene bastante resistencia.
    - el reloj lo puede llevar a diario perfectamente porque no es de los "grandes", ya que lleva el GPS a parte.
    - la señal GPS tarde unos 15 segundos en cogerlos, y a mi nunca me ha fallado, ni nublado ni lloviendo, ni en la sierra ni en la playa.
    Si me he dejado alguna pregunta por contestar dimelo y te vuelvo a contestar.
    Un saludo

8. sampl3

Me Gusta recibidos:
    42
    Mil gracias! Bueno, si no es molestia me han surgido un par de dudillas más.

Es que mi intención es llevar el polar cs600x en la bici con el sensor de velocidad wind y la banda de pecho (es compatible para el rcx5, lo acabo de mriar) y en la muñeca llevar el RCX5 para cuando me baje a correr, que dará los mismos datos que en el cs600x.

Mi duda no es que vaya a hacer triatlones (no creo que me dejasen porque poseo marcapasos, pero no os preocupeis que la batería me dura unos 12-15 años, lo uso muy poco y hago una vida COMPLETAMENTE normal), pero no me gusta estar cambiándome de reloj a cada momento y mucho menos ahora con el verano, playa, piscina y demás.

¿Cómo se conecta el rcx5 al ordenador, con infrarrojos o por medio de cable?
    ¿Y el gps cómo se carga? Porque el gps he leído que se puede mojar pero no sumergir.
    Y si se conecta mediante cable, ¿hay peligro que le entre agua por el cable usb?
    ¿Es cómodo el gps? Me refiero a si es pequeño o estorbaría al llevarlo colgado en el maillot.

Un saludo!

9. Acosta2

Acosta2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    El rcx5 se conecta a traves de un pendrive especial de polar, sin cables.
    El gps se carga con un cable, y el cierre de la conexión está imantado asegurando de dejarlo estanco.
    El pgs no se nota que lo llevas, es pequeñisimo, para darte una idea, yo en la bici lo he llevado incluso metido en el guante junto a la mano.
    Por cierto, esta mañana he estado en Sanlucar, si me lo dices podría haberlo llevado para que lo vieses en persona.

10. sampl3

Me Gusta recibidos:
    42
    Pues nada, ya era hora de decirlo:

ME LO QUEDOOO.

Ya he quedado con el forero mañana.

Como adelanto diré que es un forero totalmente de confianza y serio. En este foro no he hecho muchas compras ni ventas, pero da gusto conocer gente como este forero. Súper amable, sincero y de confianza.

11. Acosta2

Acosta2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Vendido!!

12. sampl3

Me Gusta recibidos:
    42
    Nada, esta mañana quedé con el forero y así aprovechaba yo para coger la bici. Llego al sitio que había quedado con él y veo que tengo el bolsillo del cortavientos abierto y se me había caído el dinero!!!!!!!!!!!
    Me quería morir porque de mi casa a donde yo había quedado con él eran como 15 minutos en bici y no sabía por qué parte se me había caído. Así que bueno, cogí un tramo por la acera y veo a lo lejos un billete. Tiro la bici y salgo corriendo y me tiro a la carretera a coger el billete. Miro más adelante y veo otro y más adelante los dos restantes. MENUDO SUSTO Y MENUDA SUERTE TUVE. Porque la gente pasando al lado de los billetes y no se daban cuenta jajajajaja.

Y nada, ya lo tengo el reloj en mi muñeca!!

Vendedor 10000000000000000000000000000% fiable, súper amable y legal (además con una pedazo de moto jaja). Da gusto hacer negocios con gente así.

Un saludo!

13. eduardinior

eduardinior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Que suerte has tenido en encontrarlo. Ahora ha disfrutar el reloj

Compartir esta página