horquilla fox 32 f100 recorrido 100 con bloqueo desviador shimano deore cambio xt palancas deore frenos shimano serie oro k18 plato fsa alpha driver pedales shimano 520 sillin bontrager ruedas bontrager selec disc 26 telefono de contacto 656406972
quiero pedir 900 euros la bici es de mayo del 2008 tiene 1.500 kl y la suspension es de septiembre del 2008 tiene +- 500 kl
900 no cuesta eso ni nueva, a no ser que no sea una Sport, pero como las fotos no se ven muy bien. Talla? donde se encuentra? quien paga los portes? Saludos JI
Os pongo una aclaración de este hilo mandada por privado para que sirva para todos : "la bici orbea es una serie sport.La talla del cuadro es 21 yo mido 1.84cm y me viene bien.Yo soy de valencia "
Y ahora doy mi opinion. Series sport hay muchas : ¿Sherpa?¿Master?¿Satellite? Sigo pensando que es muy cara, cuando la gama alta es la Satellite y nueva cuesta 696 Orbea Satellite Bicicleta de montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - Territorio Bike Tienda de bicicletas (sin horquilla FOX) pero si ha 696 le sumo la FOX te gastarias unos 1000 y viendo que es de segunda mano las cuentas no cuadran. Si la bajas mucho avisame. JI
donde compras tu?por que la satelite esta sobre los 800 con el mismo equipamiento,y ya me contaras donde compras una fox rl por 230? no se
No tengo que decirte lo ya dicho. Pincha en la web y compruebas los precios. Y para la Fox por 230 no, sino por 250 (Es de 100 no de 120 o la nueva de 140) MIL ANUNCIOS.COM - Horquilla fox rl 100 Vamos a ver, si doy por bueno tu precio de la Satellite de 800 Y le sumo 250 me deja un total de..... Aja 1050.....y eso sin decir que es de segunda mano, que es una Master y no una Satellite......no hay que ser muy listo. Las cosas nuevas pierden valor sólo con salir por la puerta dicen que un 40% PD. No sigamos por este camino ya he mencionado mis opiniones y mis consejos por privado al propietario. No quiero parecer que voicoteo la venta. Pero si sé donde compro y a qué precios. Upppp !!!! Uppp !!! Suerte con la venta. JI
que eres perito o tasador?y pones los precios que te interesan?, tasas con precios nuevos unas cosas y otras con precios de segunda mano,mi opinion es que cada uno pone el precio que mas le interesa y si quieres lo coges y si no lo dejas,y lo del 40%?cuando tu compres una bici de 1000€ y la vendas al dia siguiente, bueno al mes(por darte ventaja), por 600€ me llamas que te la compro yo mismo, y si, te voy a dar la razon en al menos una cosa, no llegaremos a ningun sitio en esta conversacion,es mi opinion suerte con la venta
No os equivoqueis!!! Si no quereis criticas u opiniones poner el anuncio en Segunda Mano no en un foro. Si te vale otro consejo, por ser elegante no como otros, montale a esa Orbea Master la horquilla vieja y vende la bici y la Fox por separado. O si tu idea es comprarte otra bici, ponle la Fox. Y vende esta Master con la horquilla de serie. O con la horqulla de la nueva. Por ejemplo la Compair de 900 y le pones la Fox. Orbea Lanza Compair Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - Territorio Bike Tienda de bicicletas O una Alma de 1450 y le pones la Fox : Orbea Alma Open Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - Territorio Bike Tienda de bicicletas El que se gasta 1000 (de segunda mano no perdamos eso de vista) no quiere esa bici y el que la quiere no quiere gastarse esa pasta y le sobra la Fox. (date cuenta que no viene montada ni en la Alma te tienes que ir a una Oiz Carbon de 2.430 lereles Orbea Oiz Carbon 03 Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - Territorio Bike Tienda de bicicletas) Con un ejemplo sencillo : Es un chasis de Seat y un motor Ferrari, habrá quien quiera el Seat pero a precio de Seat y quien quiera el motor Ferrari pero para montarlo en un Ferrari. PD. Se agradecen los privados "cariñosos" !!
buenas tades a todos,buena bici de rally,sr sanxez,mira el valor por separado simplemente de la orkilla,el sillin,y las yantas,supera el valor de venta de el conjunto. mas,esto es un foro pero este ilo es compra-venta,no de opnion de nadie,regateale todo lo ke quuieras,si no te gusta a otra cosa.no es etico que pongas ofertas ni link ni nada, mas,sabes montar en bici? señor orbe agus,suerte con la venta,
Tienes razón con tu ética y en sus frases escritas queda patente. A seguir bien super Absalom del MTB.