Un amiguete vende este peazo pepino. Es una ORBEA OCCAM CARBON TEAM 2011 (es la tope gama) Cuadro: CARBONO ORBEA con basculante de aluminio (garantía de por vida) Talla: M (para gente de 1,75 - 1,80 m.) Horquilla: FOX RL 120 Amortiguador: FOX RP23 Ruedas: MAVIC SLR o FULLCRUM RED POWER XL (a elegir) Frenos: FORMULA R1 (tope gama) Bielas y platos: SHIMANO XT Cambio trasero: SHIMANO XTR shadow con patilla de carbono Cambio delantero: SHIMANO XT Mandos: SHIMANO XTR rapidfire Potencia: ALUMINIO ORBEA Tija y manillar: CARBONO ORBEA Sillín: SELLE SAN MARCO ASPIDE Neumáticos: KENDA NEVEGAL (delantero); HUTCHINSON COBRA (trasero) Precio con ruedas MAVIC SLR tubeless: 2800 euros Precio con ruedas FULLCRUM RED POWER XL (no tubeless) nuevas a estrenar: 2300 euros
Esto del teclado predicativo......me refería al precio Saludos a todos, nos vemos por estos lugares ;-)
Hola amigo jara-glo, si estás interesado podriamos hacer un pequeño esfuerzo con el precio. Ya me cuentas.
Hola, estoy mirando un par de opciones más, pero ésta bicicleta me gusta, por mucho que no hablen bien de orbea en algunos lugares.... Estamos en contacto. Saludos a todos, nos vemos por estos lugares ;-)
Persona por no contestar antes, pero estuve off estos días. En unos días espero decir a por que tiro, si 100 o 120, y hablamos del precio.