Pues eso, tengo un mp4 de la marca Blusens, en concreto el modelo P19 de 4Gb con la posibilidad de ampliarlo mediante tarjeta micro SD con altavoz exterior, radio fm integrada pantalla color 2",etc. Es de color verde y como reza el título está para estrenar ya que me tocó el año pasado en la promo de Estrella Galicia y no lo utilicé nuca. Ah!! lo vendo o cambio por componentes para MTB y como orientación el cacharro nuevo vale 75-80-85€ asi que escucho ofertas. Espero que os interese y por cierto, yo soy de Vigo, asi que si a alguien de cerca le interesa mejor. De paso os dejo un enlace a Ciao donde podeis ver al precio que anda ENLACE:Blusens P19 - Precios, Ofertas & Pruebas de Blusens P19 ENLACE provisional a otro post del foro donde ya lo puse, ahí podeis ver las fotos: http://www.foromtb.com/f64/vendo-o-cambio-mp3-mp4-blusens-de-4gb-estrenar-512827.html
Para los foreros que no tengan nada para cambiar y estén dispuestos a comprar el mp3 les informo que los gastos de envío son de 5,70 (pagando mediante transferencia) y de 7,15 contrareembolso.
Por ahora nada, estoy esperando a que un forer@ saque el manillar y la potencia de su specialized y me envíe las fotos. Si alguien está interesado que se apure.