Vendo Monty 219 alp

Tema en 'General' iniciado por longsurf, 5 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. longsurf

longsurf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ya es hora de avanzar un poco y por ello he decidido vender mi monty, es el modelo 219 alp, cuadro de aluminio (10kg), 20" de llanta, frenos hidráhulicos magura hs-33 (la maneta del de atrás está rota, solo hace falta cambiarla y purgar) y en general muy buen estado, una puesta a punto y a montar. También acepto venderla a piezas a gusto del cliente jeje, en el caso de tener que enviar, no me hago cargo de los gastos de envio. Si te interesa contacta con migo al mail: brux97 @ gmail .com, envio fotos y consultamos el precio.
    Gracias y un abrazo.

Última edición: 6 Dic 2011
  2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Buenas noches.

Por lo que veo es usted nuevo en el foro y sólo se ha inscrito para vender. Y también puedo ver que no ha leído unas normas que ha tenido que aceptar para validar su cuenta.

Le comento: este post está mal ubicado ya que no es el lugar para realizar ventas.

No le digo donde debería ir porque aún no tiene privilegios para ubicarlo en el apartado correspondiente.

Le recomiendo que lea las normas y que no cree el tema donde buenamente le parezca.

Un cordial saludo.

3. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    el pan nuestro de cada dia....que dificil es leer las normas..ademas te veo puesto en internet, eso de poner tu direccion de correo con link directo te da muchos puntos
    :alloreto

4. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    En otras palabras, vaya jeta...

5. longsurf

longsurf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por este recibimiento, ya lo siento, pero no tengo ninguna mala intención, llevo leyendo este foro mucho tiempo y he decidido abrir mi cuenta para intentar vender mi bici. Perdón por no leer las normas, no se que queréis que haga.

6. Javier.br85

Javier.br85 MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    1
    si llevaras tiempo leiendolo, lo entenderías....... sin comentarios....

7. longsurf

longsurf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, si lo entiendo, que hago??

8. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Pues lo único que puede hacer es cerrar este hilo y seguir participando en el foro hasta que tenga el mínimo de mensajes para poder postear en compra-venta.

---------- Mensaje añadido a las 00:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:38 ----------

Pienso que no le hemos recibido mal.

Simplemente se le ha indicado (de forma bastante educada desde mi punto de vista) que estaba cometiendo una infracción a las normas del foro.

9. longsurf

longsurf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Adios, me voy del foro. Que mal royo dais los ciclistas y vuestra burocracia, detrás de ese ordenador hay un niño de 14 años que solo quería vender su bici, un poco mas de humanidad por favor. Se que para llevar un foro de estas dimensiones hay que tener unas normas, y que si todos pudiesen registrarse así como así y postear un anuncio esto se parecería más a ebay que a un foro de bicis, pero un poco de ayuda entre bikers más sensación de que algo nos une, de buen rollo, que lo de '' vaya jeta'' está más que equivocado, algo como oye novato, que te has equivocado... estaría mejor.
    Adios, fue breve pero intenso

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página