Vendo Guerciotti Eureka, talla S, con manillar Deda Super 100, potencia Deda Zero de 130 (posibilidad de dejarla con otra potencia Deda Zero blanca de 120) , tija de carbono Deda Superzero y ruedas de perfil para cubierta y campagnolo Ambrosio X-5038, con banda de frenado de carbono pero estructura de la banda de aluminio . Son del 2011 y llevan paradas desde finales del 2012. Quería montarme una segunda bici pero al final no lo he hecho y mi mujer no quiere bici de carretera por lo que lo vendo, para tenerla en el camarote en una caja ocupando sitio, mejor la vendo. Se puede ver sin compromiso en Gipuzkoa. ULTIMA OFERTA 700€ TODO.
Kms no te sabría decir, no muchos, entre cinco y seis mil. Desde finales dek 2012 está sin usar, ya que me pille mi cervelo r3 sl a primeros de 2013. En cuanto al precio, algo se puede negociar, prueba a hacer alguna oferta que sea coherente
Buenos dias, por favor según la geometría que pones no me queda claro la talla.Por favor dime la medida de la barra horizontal de centro tubo tija a tubo horizontal,la medida real y la virtual.Un saludo.
Hola; La real la mido, pero no me queda claro lo que quieres decir con la medida virtual. Te digo la que es. Un saludo.
La real es del centro del tubo donde asienta la tija a centro tubo direccción poniendo la cinta del metro a lo largo del tubo.Y la virtual es poniendo la cinta en horizontal por en cima del tubo sin apoyar.Un saludo.
Más privados respondidos. Otra rebaja, lo dejo todo en 800 €, a ver si alguno de los interesados se decide!
Hola! Vuelve a la venta, se a echado para atrás el comprador. Última oferta, me la quiero quitar de encima YA! 700 € envío incluído