si alguien ha montado estos grupos y puede darme informacion sobre la calidad de ajuste y funcionamiento, y de como envejecen los acabados, estaria agradecido. tengo curiosidad por estos grupos que existen con acabado en aluminio y carbono, y no se como saldran. la verdad es que el precio y peso los hace atractivos frente a un shimano 105 un saludo
Creo que hay gente por aquí que los lleva, a ver qué te pueden decir. Lo gracioso del asunto es que hay gente que para ahorrar compra el cuadro chino de Ebay y luego lo monta en Record/Dura Ace/Red, con lo baratito que quedaría montado en Microshift...
Hola Nosotros llevamos microshift 10v, en nuestro equipo , lo puedes ver en Cjam CKT Novatec Viking cycling Team 2009 , puedes ver fotos Si quieres consultar o preguntar alguna cosa lo puedes hacer por privado o por mi email padilla@team-cycling.com Saludos
Yo lo llevo montado, el modelo con acabado en carbono, y al principio me daba problemas el desviador, en cuanto metia 39x25 o 39x27, la cadena se caia dentro por el plato pequeño. Tras miles de quebraderos de cabeza, mi mecánico le echaba la culpa a los chinos. Lo lleve a otra tienda, y el problema era que mi mecánico habia montado en el desviador los cables y fundas de freno, ademas de que no habia montado bien el pedalier, con lo cual la distancia desde el plato pequeño hasta el cuadro era excesiva. Me montaron otra vez el pedalier y las bielas, me montaron cables y fundas de cambio dura-ace, y desde entonces sin problemas. No lo he vuelto a ajustar y de esto hace ya casi un año. La suavidad del cambio es mucho mayor que la del 105 (Con cassette 105 y cadena dura-ace). Respecto al acabado, tras dos años de uso, cada semana despues de la limpieza queda como nuevo. El taiwanes al que lo compre, tambien me ofrecia toda la gama Shimano, y me comentó (no se si será verdad) que ellos fabricaban para shimano (Excepto dura ace 7900) y que microshift era su producto propio, aprovechando la experiencia adquirida fabricando shimano (y copiando la tecnologia, eso no lo dijo)
Interesante saber esto, ¿será la "marca blanca" de Shimano? ¿Dónde puede verse la gama? Supongo que la compatibilidad es con Shimano, ¿claro? ¿gama y precios?
La línea de nuevos productos 2009 "2009 new products" en color blanco, son para 10v, no? Voy a mandarles un correo para ver si me pueden pasar precios de manetas y desviador delantero y trasero en blanco.
Si, son para 10v, y los cables van por fuera. Espero que pronto copien las manetas del dura ace 7900, y lo fabriquen en color blanco o carbono
gracias por las respuestas. se me queda la idea de que son las manos que ajustan y no el material lo que hace funcionar fino el grupo. y la verdad es que a los chinos se les da bien copiar, y encima pesan menos que las shimano originales. pues ahora no sale en ebay el grupo (manetas, desviador y cambio) en aluminio que creo que era por 150 y que es el que me gusta, pero sigue saliendo el de carbono por 250 o mejor oferta lo pensare por si no sale el ultegra o el rival baratito que ando buscando un saludo
Resubo el hilo, ya que he visto cosas interesantes por ebay tanto para los modelos ARSIS y WHITE. Hay algún otro forero que monte este grupo? Sería interesante leer sus opiniones. Lo que he visto en ebay: http://cgi.ebay.es/MICROSHIFT-ARSIS...ort_Radsport_Fahrradteile&hash=item483945a9e1 http://r2-bike.com/microshift-arsis-komplettgruppe_1
Yo lo que ando buscando son los pulsadores para triatlón(no los encuentro por ningún lado), así los comparo con los sram 500(los 900 se van de precio), encima los microshift son de carbono.
Yo la experiencia que tengo con estos es muy mala. Me compre unas manetas hace 1 año y me caguen el dia que las compre, al final me tuve que comprar el 105 y todo me salio como si hubiese comprado unas Dura Ace, se me quedo una cara de tonto...... pero bueno, ya he aprendido la lección.
Pero qué te pasó con las manetas? Cuéntanos más. Leyendo he visto que el equipo COFIDIS va a usar las manetas de contrarreloj de Microshift para sus bicis contra el crono. http://www.cyclingnews.com/news/cofidis-time-trials-on-microshift
yo llo llevo y un colega tambien es preciso ligero y muy shimano, las 2 palancas te dan el juego justo para hacer el tonto en las arrancadas y piques a mi si me gusta, pega que los cables lo lleva por fuera, pero son baratos y fiables
¿O sea que un Microchif de estos bien ajustado va igual de bien que un Superrecord?...interesante :melopien: Ah no...que buscas un Ultegra o Rival barato...entonces el problema es el de siempre...!!!