Valoración de una Orbea Euskaltel Shimano 105

Tema en 'Material' iniciado por Jalabert74, 27 Jun 2017.

1. Jalabert74

Jalabert74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola a todos!
    Abro este hilo para preguntar a los expertos ya que ando un poco perdido en estos temas. Quiero poner a la venta en varias plataformas una Orbea Euskaltel que tengo montada con Shimano 105 9v, cuadro Altec de aluminio 7005, horquilla Zeus de carbono, llantas Mavic SUP, potencia y manillar ITM de aluminio y neumáticos en buen estado. La pregunta es, a qué rango de precios se podría poner? Me gustaría venderla bien, no regalada, pero tampoco pretendo hacer “negocio”, prefiero antes venderla pronto que sacar tajada.
    Qué valor le veis? Está en bastante buen estado y recién ajustada.

2. Franferreiro

Franferreiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    Parece una talla muy pequeña, sobre una 50 o menos. Esas bicis pueden tener salida para niños que hacen triatlón.

Personalmente, como bici de más de 15 años de gama media, colores bonitos y talla no central, la valoraría entre los 300 y 400 euros, si su estado estético es bueno. Hasta 100 euros menos si presenta rayazos o desconchones visibles, asumiendo que todos los componentes estén usables en buena condición.

3. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Lo que marca el precio es el mercado. Podemos tener una idea pero si no la pones en precio, no la venderás. Haz un estudio de mercado con bicis de características semejantes o idénticas, si es posible y si te la quieres quitar rápido de encima, bájala un poco de precio.

4. Jalabert74

Jalabert74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    67
    Es una talla 54 (para altura entre 1,75 y 1,85) y el cuadro (de pintura) está bastante bien, con algún pequeño rozón, pero nada grave. Estado mecánico de 10.
    El tema es que he estado mirando y los precios varían mucho... he visto la misma por 250 y también por 500, lo que no es normal. Yo quiero ponerla a un precio normal pero no tirada.
    Por cierto, para ponerla en el Foro, hay algún requisito especial? x mensajes? A mi no me deja abrir un hilo para ofrecerla a buen precio...

Compartir esta página