Hola, buenas tardes, Tengo que cambiarme el disco trasero, de 160mm, pues está doblado gracias a una rama muy bonita y preciosa que se metió por uno de los agujeros del disco, forzando la detención de la bicicleta. Vamos, que si me dan 1000 pavos, por hacer que una rama se meta por uno de los agujeros del disco, no lo consigo. He probado a enderezarlo, pero nada... también decir que esa rama me rompió un radio, por la cabecilla (ya arreglado). Las dudas que me surgen son el precio y la diferencia entre uno y otros, os pongo mi tabla de precios, hecha por diferentes tiendas incluyendo el coste de envío. kingbarcelona: Disco Shimano XT RT81S Ice-Tec Center Lock 160 mm --> 37.40€ Alltricks: Shimano Disque XT SM RT 79 center lock 160 mm --> 34.89€ Alltricks: Shimano Disque XT 2012 SM RT 81 center lock 160 mm --> 39.89€ Actionsports: Shimano Bremsscheibe XT SM-RT81 Ice-Tec Centerlock --> 32.89€ Actionsports: Shimano Centerlock Disc XT SM-RT79 --> 36.89€ Bicimarket: Shimano - SM-RT81 Ice-Tec - 160 mm --> 35.87€ bike-discount: Disco de freno XT SM-RT79 160mm --> 27.85€ bike-discount: Disco de freno XT SM-RT81S CenterLock 160mm --> 33.85 La tienda, será esa, pues es la más barata, ahora la pregunta.... vale la pena esa diferencia de dinero?. La tecnología Ice-Tech, disipa bien el calor?. Os pongo 2 imágenes de los diferentes discos. Shimano RT79 Centerlock Shimano RT81 Centerlock Es marketing puro y duro?. Espero que alguien me pueda dar alguna opinión o recomendarme algún otro disco, me muevo con un presupuesto de 35€ máximo con envío incluido. PD: El disco RT81, es compatible con los frenos Shimano M775 del 2010? (tengo esos frenos)
Hola,que no te disipen la pasta,el xt sm rt 79 de 160mm,lo compre hoy a 21.90€ en bike-discount. Saludossssssssssssssssssss
Yo yevo el juego completo de frenos y discos xt 2012 con ice tech y me van de fabula, con mis anteriores frenos se calentaban enseguida y ahora puedo frenar y frenar y frenar ke no notas ni el mas minimo cambio de tacto ni de potencia de frenado, yo te los recomiendo, son caros lo se, pero lo bueno se paga ya ke estos discos cumplen su cometido de frenar y disipar, pero tu eleccion siempre va a se tuya jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
perdon lor el reflote, estoy mirando para cambiarme el disco delantero pero me vuelvo loco con RT X... el numero es para el tipo de pastilla? para un nivel dominguero con cual seria suficinete? https://www.decathlon.es/es/browse/...rice|0||sku.activePrice|0||sku.availability|1