Tenía ganas de poner algo en Videos MTB para los Lights del foro. He encontrado esta práctica utilidad que pasa de Libras a Kilogramos, así, cuando vayáis a comprar en una página en la que pongan el peso de un cuadro o de otra pieza en Libras, podréis saber rápidamente la respuesta a la pregunta del millón: ¿Light or NO light? :mrgreen: Bueno, a ver qué os parece: Videos MTB. Mountain Bike en estado puro.: Convertir de Libras a Kilogramos Lbs Kg Se aceptan, como siempre sugerencias. Saludos
Yo uso esta web que también trabaja con otras unidades. Además puedes usarlo para medidas de longitud, temperatura y demás, es también supersencilla de utilizar. LINK Saludetes
Tabla de conversión de peso :: Conversiones de peso: onza, gramo, kilo, libra, ... :: onza, gramo, kilo, libra
Se pierde más tiempo entrando en esas páginas que en calcularlo mentalmente (o con la calculadora windows) tu mismo.
Quizás estés en lo cierto, pero el problema viene cuando no sabes o no te acuerdas (cosa completamente normal) de las equivalencias, entonces, si tienes alguna de estas páginas guardada en favoritos, no te llevará más de 10 segundos realizar el cálculo.
De libras a kilos se calcula mentalmente muy facil. Primero lo divides entre 2 y luego le quitas un 10%. Por ejemplo, 190 libras. Divides entre 2 y da 95. El 10% de 95 es 9,5, si le quitas 9,5 a 95 se quedan 85,5 kilos (realmente 190 libras son 86,18)
Google tiene un convertidor de medidas universal, basta con poner por ejemplo "4.4 lbs to kg" sin comillas y SORPRESA!!! Además tiene calculadora. Saludos
Yo para el peso utilizo el movil, creo que la mayoria de los Nokia lo tiene y me viene de maravilla...