This is how it ended - Mtbr.com Forums Si no lo entendéis, haced que alguien os lo traduzca que no tengo tiempo pero más o menos...parece ser que Iron Horse se ha ido al garete,han chapado y han vendido todo el stock, recambios,etc, por un precio de risa; el dueño debe ser un jeta por lo que comenta este (ex??)trabajador...uff si tuviera una Iron Horse, no sé qué estaría pensando ahora mismo...
No jodas tio?¿?¿ Que fuerte no?? Yo no esq tenga una pero los usuarios de alguna no creo que les haga especialmente gracia....
Se veía venir, aunque no creía que fuera tan pronto....sin DW-LINK y sin SAM HILL.... Ahora que pasará con las garantías?
Iron horse al garete? pero toda la marca no sera... sera una tienda puntual o fabrica de la zona... no creo que sea toda la compañia, por dios, que es la pedazo de marca...Aunque puede que aquella fuera la razon por la que Sam Hill fichara por Specialized...
Me lo he leído y más o menos viene a decir que:Cree que es el momento adecuado para poner este post, todo lo que va a decir es 100% verdad y poco a poco lo sustentará el hecho de que aparecerán numerosos artículos en revistas del sector sobre este tema.Todo lo que va a decir aquí es verdad y no se inventa nada y con esto no quiere disgustar a nadie que monta en bici. Ironhorse está acabada.Para los que saben quién es, saben que dice la verdad.No exagera nada y desearía que esto no fuera verdad. Dice que estaba allí, en el último día de Ironhorse.Todo el inventario ha sido vendido.Las piezas, los cuadros, los kits de pletinas y pivotes han sido vendidos a un liquidador/liquidatario.Estaba allí, ayudando a empaquetar todo en los camiones.Todo el duro trabajo que muchas personas habían puesto en esta empresa para que tuviera éxito comprando pivotes, cuadros, bieletas, adhesivos ha sido todo vendido por una cantidad insignificante.Con la ayuda de otros, ha suministrado cuadros durante más de 5 años después de que la licencia del DW link expirara/acabara.Todo ha sido vendido y el minorista online no tiene nada. Ironhorse se ha arruinado por culpa de un propietario incompetente así como de tratos turbios donde la empresa ha perdido dinero pero él lo ganaba. Mientras, en Ironhorse, trabajé con 35 personas a las que cada semana se les dejaba marchar sin una razón aparente.Mi contribución de mi seguro médico fué cortada da la nada y no fué durante mi período de inscripción. Era como si alguien se puediera meter más dinero en efectivo en el bolsillo. Pensé que Ironhorse había bajado por culpa de la crisis económica, pero no era así.Por supuesto que hay recortes en todos los negocios, estaría de acuerdo con esto mientras los miembros de las familias no estuvieran en la nómina que nunca trabajó para nosotros.Estaría bien con esto si el inventario no fuera transferido a una empresa online sin nigún coste, de forma gratuíta.Creo que el dueño de Ironhorse y el dueño de esta empresa son los mismos dueños.Ví cómo eran acreditadas bicicletas que nunca fueron pagadas. Intentaré traducir un poco el resto.
*****... me akabo de leer ese pedazo tocho ke as dejado al final i me e kedado de piedra... no lo entiendo komo se a podido ir a tomar por culo iron horse... :S
La ***** que fuerte no? De ser cierto eso esto es un gran escandalo, que gente mas despreciable que por un puñado de billetes juega con el pan y la felicidad de trabajadores y usuarios que tanta ilusion y dinero ponen en sus manos. Cada vez me asquea mas esta sociedad en la que vivimos en la cual no hay etica ni moral.
biennnnnnnnn.....tengo una iron horse XDDD de todas maneras dan un año de garantia en cuadros de dh fr asique.. a mi en septiembre me termina la garantia y tema de romadientos cualquiera vale mientras sea de la medida. dentro de lo malo me salvo un poco.eso si, me joderia que este verano me petara el cuadro...XD
BUFFF bueno solo espero k no le pase nada a mi sunday i a las de muchos foreros k compiten de lo contrario estara ****** el tema.
Ahí va un poco más de la traducción a groso modo: También soy mecánico de bicicletas y trabajo para IBD (algo así como inversiones diarias en negocios)y no apoyo a los vendedores minoristas online, porque sólo les interesan la ganancias ilegales.Dicen que tienen el 100% de los servicios para los clientes, pero al final es el cliente quien lo acaba pagando todo.Cuando un comprador se equivocaba al poner los pedales del revés, era cubierto por Ironhorse y no por los vendedores minoristas.Incluso nos mandaban quejas por algún desperfecto cuando nos llegaba la bici.Por otra parte, entiendo que se quiera conseguir un buen precio de venta, pero estos minoristas online vendían una bici por 1000$ cuando a Ironhorse le costaba 1400$.¿Cómo puede ser esto? Ironhorse también recibía recordatorios que nos enviaban.Intenté averiguar de dónde salían.Fui ignorado y casi pierdo mi empleo.Aquí tenéis algunas de ellas: -Cuadros Ironhorse Maverick del 2006 al 2008 partirán todos por una abrazadera débil. -Basculantes traseros Ironhorse MK3 del 2007 partirán en su totalidad por una mala soldadura en la fábrica. No habrá garantía para vuestras Ironhorse nunca más.Los distribuidores carecen de repuestos y de cuadros porque ya no se pueden pedir a fábrica. He leído en una revista que trabajar en una compañía de bicis era el 4º trabajo más gratificante excepto en Ironhorse. Teníamos buena gente, pero personas avariciosas le han hecho esto a Ironhorse.Ironhorse está en bancarrota, no tiene piezas, no tiene cuadros, no tiene dinero, no tiene oficinas, no tiene nada.He intentado apoyar el DW link depués de que acabara la licencia, pero alguien necesitaba dinero y después de saber por cuánto se vendió, fué un intercambio entre zoquetes. No soy un empleado enfadado, pero sí una persona que creía que era necesario que otras personas supieran esto.Ahora tengo un trabajo en el que me pagan más que lo que me pagaban en Ironhorse y disfruto mucho más de mi nuevo trabajo. Hay muchas más cosas de las que debería hablar, pero dejad que acabe aquí.Tengo documentos que lo verifica todo. CLIFF W. es la razón de porqué Ironhorse no esté nunca más, y también no lo estará como el minorista online que tenía los "grandes tratos".No tendréis más soporte y lo siento mucho.Como ex-trabajador de Ironhorse he tenido mis buenos momentos y he conocido a gente que sí de verdad trabajaba para la compañía y quién no. Seguiré traduciendo más o menos lo que queda.Buff, cansa un poquito.
más info,(en inglés..del distribuidor de IH en GB) Dirt 1234619 | Iron Horse Whats The Story | North America | Category | News | Dirt Mountain Bike parece que mejores noticias aunque la incertidumbre hay está...habría que ver qué sabe el distribuidor en España de esta marca sobre esto, seguro que no tienen ni **** idea...
si si lo ke kieras......de garantia ...pero ahora reclama......a tu tendero?? si. ya .....al distribuidor....jajajaj me paaarto....al fi ny al cabo todas estas empresas son unas estafadoras.....saben en todo momento cuando se va a romper un cuadro y por donde....sino ke pasa con giant...con todos sus modelos 2007 ??? cada vez que fisura uno ..ale otro nuevo..y ni reclaman el otro....vaya pandaa.... y nosotros como *********...a comprarlos.... me incluyo...porque no nos queda otra....pero pagar casi 3000 pavazos ...por un cuadro que ya se sabe desde fabrica ke va a partir....ACOJONANTE SEÑORES AAACOOOJOOONAAAANTEEEEE....